Dentro de un par de meses viajaré a conocer Nueva York, y como al resto de aficionados a la NBA, en los primeros lugares de mi lista de “cosas que hacer” en la ciudad está el ir a ver un partido de los New York Knicks en el Madison Square Garden.
Cómo comprar entradas baratas para ver a los Knicks
Después de buscar y buscar opciones para conseguir unas entradas he llegado a la conclusión de que para muchos viajeros no ir a ver un partido en el Madison si vas a Nueva York es algo así como no subir a la Torre Eiffel si vas a París o no bañarte en la playa si vas al Caribe. Cinco meses antes apenas había entradas a la venta para ver cualquier partido.
En cuanto al precio, encontrar alguna entrada de “gallinero” por menos de 120$ suele ser bastante complicado. Por suerte, en Estados Unidos la reventa de entradas es legal y en ocasiones es bastante más fácil encontrar entradas de reventa que entradas de venta directa. Otra ventaja de que la reventa sea legal es que puedes encontrar las entradas bastante más baratas que en la venta directa. En mi caso, una entrada para del mismo sector me ha costado 70$ frente a los 135$ que costaba en venta directa.
En cuanto a donde comprar las entradas, prácticamente todas las webs las tienen entradas de reventa. La mayoría de la gente suele decantarse por Ticketmaster o por Stubhub. En mi caso me he decantado por Stubhub y hasta el momento mi experiencia solo llega hasta la parte de recibir mi entrada por correo (todo correcto) por lo que de momento me voy a limitar a resumir los motivos por los que me decidí a cogerlas con ellos:
Tenía pendiente desde hace meses actualizar esta entrada con la experiencia a través de Stubhub. Pues bien, como más vale tarde que nunca, os confirmo que pudimos ver el partido con las entradas que compramos a través de la web sin ningún problema. Llevamos las entradas impresas desde aquí y accedimos directamente al estadio. Aunque no ganaron los New York Knicks el espectáculo fue increíble. Os recomiendo la experiencia para todos los que vayáis a viajar a Estados Unidos y especialmente a Nueva York.
– Su publicidad está en todos los estadios de la NBA. Es una compañía conocida en USA.
– Tenían más entradas de reventa disponibles que el resto de webs.
– Existen varios tipos de compras: con entrega de entradas por correo postal y antelación, entrega de entradas unos días antes y por email (esta no la vi en otros sitios). En cualquiera de los casos te indican el día en que el vendedor te hará entrega de las entradas.
– Si necesitas imprimir las entradas estando allí puedes hacerlo gratuitamente desde su tienda física.
Web Stubhub: https://www.stubhub.com/
Te va a encantar!! Yo como chica, fui a regañadientes a ver un partido de la NBA, y lo único en lo que esperaba era que el estadio de los Nets tuviese wifi para no aburrirme. Pues bien, empezado el espectáculo (más que un partido de basket, parece todo un espectáculo) me dejó literalmente flipada, me lo pasé genial!! De las mejores experiencias en NY.
Eso mismo me habian comentado algunos amigos que han estado allí, que incluso a los que no les gusta el baloncesto se lo pasan muy bien con el espectáculo que se monta. Que ganas!! 🙂
Yo he comprado entrdas para ver a los Knicks en Noviembre. Mi pregunta es: ¿Las entrdas las envian al correo electrónico para luego imprimirlas en un plazo de tiempo de 48 horas?
es decir que tu al comprar y pagar las entrdas, estas, no estan disponibles hasta 48 horas antes del vento.
Vosotros os paspo lo mismo, tuvisteis que espear a que estuvieran disponibles?
Hola Fernando.
No te preocupes, es habitual. Los plazos de entrega creo que los puede elegir el vendedor de las entradas, no son fijos. a nosotros nos los mandaron por correo justo antes de salir de viaje a Nueva York pero recuerdo que en varias entradas las entregaban dos días antes o incluso en el día.
Un saludo
Creo que este año llego justo para los playoff, seguro que tomaré en cuenta estas recomendaciones, gracias! 🙂
¡No sabes la envidia que me das Vicente! Si ya es impresionante vivir la experiencia de ver en directo un partido normal de la NBA, no me quiero ni imaginar uno de los play-off…. ¡Disfrutalo! 🙂