Las mejores excursiones desde Nueva York

Nueva York es uno de los destinos turísticos más icónicos y una de las ciudades con más actividades del mundo. Pero además desde ella se pueden hacer varias excursiones que merecen la pena. Boston, Washington, Philadelphia o las Cataratas del Niágara son destinos cerca de Nueva York que no debes perderte.

Viajar hasta la ciudad que nunca duerme no se hace todos los días, por lo que, una vez que pisamos la gran metrópolis hay que aprovecharla al máximo y hacer todaas las rutas cercanas.

Os recomiendo que para sacarle el máximo partido y aprovechar cada minuto, (que sabemos lo valioso que es el tiempo cuando quieres disfrutarlo todo) podáis planificar las excursiones con algún operador. Por ejemplo, en la web hellotickets tenéis información para hacer estos tours.

 

Las mejores excursiones desde Nueva York

 

Cataratas del Niágara

 

cataratas-del-niagara-nueva-york

 

Hay que reservar dos días para ver esta maravilla de la naturaleza. Realmente merece la pena hacer un alto en el camino y dejar la bulliciosa ciudad para adentrarse en el parque natural que alberga las cataratas.

El viaje lo hicimos en autobús, 6 horas de viaje, con una noche de hotel incluida dentro del parque. Se puede hacer en avión, pero el precio es bastante más elevado. Pudimos visitar tanto la zona del parque desde EEUU como del lado canadiense, donde las vistas son mucho más impresionantes.

La entrada al parque es gratuita, está abierto todos los días de la semana 24 horas, pero alrededor de las cataratas hay diversas empresas de actividades que se pueden realizar. Por supuesto ir a la isla de Goat para contemplar desde arriba la caída de agua más grande del mundo y recorrerla de noche es imprescindible.  La perspectiva de verlas iluminadas es indescriptible.

Con el tour que habíamos contratado pudimos hacer un viaje en barco para entrar de lleno (literalmente ya que nos empapamos de agua) en las Cataratas del Niágara.

Importante. Lleva el pasaporte contigo, al cambiar de país para la visita puede ser que te lo puedan pedir en algún momento.

 

Philadelphia y la región de Amish

 

excursion-nueva-york-philadelphia

 

Philadelphia está tan sólo a dos horas por carretera o a una hora de tren desde Nueva York. Hicimos un día de ida y vuelta saliendo desde el hotel a las 7.00h am. Aunque nos quedamos con ganas de más y quizás dos días de visita no nos hubiese dejado con la miel en los labios.

Philadelphia es conocida por su arte e historia y tiene lugares emblemáticos que visitar. Empezamos nuestra ruta en el Independence National Historic Park, allí puedes visitar la Campana de la Libertad y el Independence Hall, lugar donde se firmó la declaración de independencia. La visita al edificio es gratuita, pero debéis llegar con bastante antelación ya que los tickets se agotan pronto.

Un recorrido por la Old City, donde se encuentra la calle habitada más antigua de los EEUU, Elfreth’s Alley y el U.S Mint, lugar donde se imprimen el dinero, la entrada también es gratuita. Decidimos visitar Reading Terminal Market a la hora de comer y disfrutar del clásico Philly cheesesteak, un enorme bocadillo con carne y queso.

Antes de partir a la región de Amish nuestra fugaz visita por Philadelphia culminó en la cima de las escaleras del Museo de Arte, conocido por la película Rocky e hicimos como los miles de visitantes hacen, subir los 99 escalones para proclamarnos campeones.

 

excursion-nueva-york-amish

 

La tarde la pasamos en la Región de Amish, allí pudimos hacer un paseo en un auténtico buggy que nos llevó por la zona agrícola y fuimos testigos de cómo se vive sin ningún tipo de tecnología moderna. Ni electricidad, ni electrodomésticos, ni siquiera agua corriente. Una experiencia curiosa.

 

Washington DC

 

excursion-nueva-york-washington

 

A una distancia de 366 km se encuentra Washington, un viaje de unas cuatro horas, pero que merece realmente la pena. Puede parecer un viaje cansado para un solo día, pero, si como nosotros hicimos, lo haces con una agencia especializada en este tipo de rutas, merece realmente la pena y ni te acordarás de las 4 horas de autobús.

Poner el pie en lugares que has visto en la televisión tantas veces es una sensación peculiar y por supuesto estar delante de la Casa Blanca. En el tour recorrimos los lugares más emblemáticos, con parada incluida en ellos. Visitamos el cementerio de Arlington y la tumba de JFK y la del soldado desconocido, el Capitolio, el Senado y la Casa Blanca.

Hicimos un alto en el camino para entrar en el National Air and Space Museum, contiene la mayor concentración de aviones y naves espaciales del mundo. La entrada es gratuita y se puede visitar de 10.00h a 17.30h.

Después de una visita y parada de 2 horas proseguimos con el monumento memorial a los veteranos de la guerra de Corea, el memorial a los veteranos de Vietnam y el memorial a Lincoln para terminar nuestra excursión al lado del gran presidente.

Cualquier momento es bueno para visitar Washington, pero si lo haces durante el festival del florecimiento del cerezo(marzo-abril) verás una estampa única de la ciudad.

 

Boston

 

excursion-nueva-york-boston

 

Boston se considera la capital intelectual de los Estados Unidos. Se encuentra prácticamente a la misma distancia que Washington desde Nueva York. Salimos muy temprano para no perdernos nada.

La ruta empieza en la ciudad de Cambridge, donde pudimos visitar una de las universidades más famosas del mundo, la universidad de  Harvard. Un paseo por Harvard Yard, el terreno académico más antiguo de américa, visitar la biblioteca Widener y la estatua de John Harvard. ¡No olvides frotar su zapato, da buena suerte!

Pasamos por el Ayuntamiento , el MIT y el Cambridge College, hasta llegar al centro de Boston. Una vez aquí la visita a la Trinity Church, hacer el Freedom Trail, un recorrido de 4km que pasa por los lugares más emblemáticos de la historia de Boston.

Para reponer fuerzas te recomiendo parar en Quincy Market y que no te pierdas la famosa sopa de almejas y el rollo de langosta. Una ciudad que sin duda te sorprenderá.

 

Booking.com

Deja un comentario