10 restaurantes temáticos de Nueva York que tienes que conocer

De Nueva York me gustan muchas cosas, pero que me encanta es la cantidad de cosas originales y temáticas que hay para todo. Con la gastronomía no iba a ser menos. Acompáñame porque voy a enseñarte unos restaurantes temáticos en Nueva York que no querrás dejar de visitar en tu próximo viaje.

 

Restaurantes temáticos y originales de Nueva York

Antes de empezar con la lista solo quiero recordarte que Nueva York es una ciudad en la que es imposible no pasárselo bien, pero en la que cualquier percance médico nos puede arruinar el viaje. Si aún lo estas preparando no te olvides de contratar un seguro como este: seguro medico viaje Nueva York

¡Ahora sí! Vamos con la lista de restaurantes temáticos y originales en Nueva York.

 

Lyndhurst

 

restaurantes originales nueva york

 

¿Quieres sumergirte en una batalla de guerreros medievales mientras cenas? En Lyndhurst podrás contemplar un torneo entre los caballeros más valientes para salvar el trono. Y todo ello mientras te tomas unas hamburguesas y unas cervezas. ¿Se te ocurre mejor plan? 😉

El precio es un poco más caro que el resto de los que vas a ver en la lista, pero digamos que esto es una cena con espectáculo, no solo un restaurante temático de Nueva York. Las entradas rondan los 65 dólares para los adultos y los 39 para los niños.

 

Dirección: 149 Polito Ave, Lyndhurst, NJ 07071

 

The Cauldron

 

 

Si prefieres disfrutar de una experiencia inmersiva basada en la magia The Cauldron te encantará. Se trata de un local en el que puedes vivir una experiencia divertidísima a cualquier edad.

También tienen fiestas temáticas en las que tu entrada incluye un par de “pociones” buenísimas 😉

Os aconsejo que le echéis un ojo al video porque os vais a hacer una idea mucho mejor de lo divertido que es.

 

Dirección: 47 Stone Street, New York, NY 10004

 

Alice’s Tea Cup

 

 

En pleno Upper West Side de Nueva York se encuentra está cafetería/restaurante que recrea a la perfección todo lo relacionado con Alicia en el País de las Maravillas.

Tanto su decoración como su bebidas, pasteles o bollos están basados en la película. Está totalmente preparado para que cualquier fan de Alicia en el País de las Maravillas se quede con la boca abierta al visitar el local.

Se puede comer allí, aunque lo más recomendable es ir a tomar un brunch, que realmente es la especialidad del local.

 

Dirección: 102 W 73rd St, Nueva York

 

Brooklyn Farmacy & Soda Fountain

 

 

Este local de Brooklyn quizás no sea tan llamativo para los turistas, pero es un sitio muy visitado por los neoyorquinos, ya que recrea una de sus antiguas tiendas de refrescos y bebidas con todo lujo de detalles. Está ambientado en el Nueva York de los años 20.

No es un restaurante, realmente es una mezcla de heladería y tienda de batidos, pero merece mucho la pena visitarlo.

 

Dirección: Se encuentra en el 513 Henry Street de Brooklyn.

 

Action Burger

 

 

Action Burguer es una hamburguesería para los amantes de los videojuegos y de las fiestas freaks.

En el video podéis ver algunos ejemplos de las fiestas que realizan.

¡No te pierdas nada!:
suscribete a zona viajero

Es un local pequeño, pero eso no va a ser un impedimento para que lo paséis en grande cenando allí.

 

Dirección: 292 Graham Ave, NY

 

Le Boudoir

 

le Boudoir restaurante Nueva York

 

Otro restaurante de temático de Nueva York de estilo retro es Le Boudoir, que también está en Brooklyn.

Está basado en la vida de María Antonieta. Tiene un estilo de bar clandestino, pero con un toque muy romántico.

La carta es de lo más variada. Entre sus platos y bebidas más exitosas se encuentran las ancas de rana y el absenta, así que ya te puedes imaginar que el menú es de lo más variopinto 😊

 

Dirección: 135 Atlantic Avenue Brooklyn, NY

 

Koneko

 

koneko bar tematico nueva york

 

¿Llevas unos días en Nueva York y echas de menos a tu gato? No te preocupes, hasta para esto hay solución en la gran manzana.

Koneko es un bar temático para los amantes de los gatos. Está pensando para personas que por el motivo que sea no pueden tener uno en casa. A los dueños se les ocurrió que una alternativa genial sería tener un local lleno de gatos con los que poder pasar el rato mientras disfrutas de un menú japones o te tomas un café.

¿Tu que opinas? ¿Qué te parece la idea?

 

Dirección: Si quieres visitarlo está en 26 Clinton St, New York

 

Jekyll y Hyde

 

jeckyll and hyde restaurante tematico nueva york

 

¿Te acuerdas del cuento de Jekyll y Hyde? Pues este restaurante de la ciudad de Nueva York está inspirado en su historia. Está totalmente ambientado con los detalles de la película de Jekyl y Hyde.

Es uno de los restaurantes temáticos más populares de Manhattan. A pesar de que está disponible tanto para cenas como para ir a tomar una copa por la noche, casi siempre suele estar lleno de turistas y fans del cuento.

 

Dirección: 91 7th AVENUE South

 

Beatstro

 

beatstro nueva york

 

El Bronx también cuenta con su restaurante temático. En este caso el local se llama Beatstro, y la temática está basada en la historia del hip hop en Nueva York.

En Beatstro vas a encontrar menciones y referencias a los principales grafiteros, DJs o beat boxers que han pasado por Nueva Yotk. Las cenas se combinan con las fiestas a la perfección.

La comida del restaurante es muy variada. Está basada en la cultura afro y la latinoamericana, especialmente más orientada hacia los países del Caribe.

Si os gusta el hip hop es una parada obligada.

 

Dirección: 135 Alexander Avenue, The Bronx, NY, 10454

 

Ellen’s Stardust Diner

 

restaurantes y bares tematicos de Nueva York

 

Si tengo que elegir un restaurante temático y original de Nueva York, sin duda, me quedo con Ellen’s Stardust Diner.

De este sitio ya os hemos hablado en alguna otra ocasión. Es un restaurante de Broadway, en el que los aspirantes a actores trabajan para ir ganando dinero mientras consiguen su oportunidad.

Lo interesante es que durante las cenas realizan espectáculos sobre las mesas y por el local que son increíbles. Vamos, que todo son ventajas, cenas bien y encima disfrutas de un espectáculo de Broadway sin dejarte un dineral en las entradas 😉

 

Dirección: 1650 Broadway, NY, 10019

 

Beetle House

 

Beetle House restaurante tematico nueva york

 

Sin duda, otro de los mejores restaurantes temáticos de Nueva York es Beetle House. En tu visita al restaurante te encontraras como anfitriones a los mismisiomos Beetlejuice y Edward Scissorhands para darte la bienvenida o para acompañarte en tu cena.

Absolutamente todos los detalles del local están inspirados con el estilo de Tim Burton para amenizarla y para que cualquier fan se quede embobado mirando para todos lados.

¡Ah! Si tu viaje cae en época de Halloween no esperes para reservar, no hay mejor momento para visitarlo.

 

Dirección: 308 E 6th St, New York, NY.

 

¿Qué te ha parecido? ¿Te han sorprendido estos restaurantes temáticos de Nueva York? Si has estado en alguno más puedes dejárnoslo en los comentarios.

 

 

Deja un comentario