Los mejores parques de atracciones de Orlando

Si de diversión y pasar un buen rato se trata, Orlando es el destino perfecto. Su propuesta turística es de las más llamativas de Estados Unidos, ya que es una de las ciudades con la mayor cantidad de parques de atracciones de Estados Unidos. Si buscas unas vacaciones para divertirte al máximo, necesitas conocer cuáles son los mejores parques de atracciones de Orlando. ¿Preparado? ¡Comencemos!

 

 

Hace poco os hablamos de los mejores parques de atracciones de Estados Unidos, y como pudisteis ver, varios estaban en Orlando, pero no eran los únicos. Ahora vamos a ver más a fondo los parques de atracciones que merece la pena visitar en Orlando.

 

Los mejores parques de atracciones de Orlando

 

Walt Disney World

 

disneyland orlando

 

¡El lugar más feliz de la tierra! Sin duda, Disney es uno de los lugares más llamativos en Orlando. Este parque de atracciones ofrece todos los entretenimientos posibles para disfrutar en familia durante las vacaciones. Con cuatro parques internos importantes: Magic Kindgon, Epcot, Disney’s Hollywood Studios y Animal Kindgon; Disney World Orlando es justo lo que buscas.

 

Ubicado en Bay Lake, este parque de atracciones cuenta con un recorrido en el que vais a andar bastante, pues sus instalaciones cuentan con hectáreas de diversión, que van desde divertidas atracciones, como toboganes y montañas rusas, así como también ambientaciones temáticas y actividades constantes como conocer a las princesas de Disney. ¿A que suena genial?

 

 

Legoland Florida

 

Legoland Florida no está exactamente en Orlando, pero está muy cerca, a tan solo 45 minutos en coche.

Como te puedes imaginar consiste en un parque de atracciones para niños y fans de Lego. Está repleto de personajes y sitios de carácter histórico realizados con figuras de Lego. Si vuestros hijos son fanáticos de los Lego este parque de atracciones no puede faltar en vuestra lista.

 

parque de atracciones legoland florida

 

En los alrededores podréis observar algunas atracciones como toboganes y montañas rusas, pero la atracción principal de Legoland Florida son sus llamativos paisajes, que sin lugar a duda le encantaran a los más pequeños de la casa. ¿Quién no querría vivir dentro de un enorme castillo de lego? 🙂

 

 

 Sea World Orlando

 

¿Las profundidades del océano son lo tuyo? Pues entonces tenéis que visitar el parque de atracciones Sea World Orlando, fliparéis con todos los animales marinos que residen allí y con las increíbles atracciones que se encuentran a lo largo del parque.

 

sea world orlando

 

Una de las características más famosas de este parque de atracciones son sus shows con animales. Uno de los más reconocidos es el de ballenas y delfines, donde éstos demuestran al público sus simpáticas acrobacias en el agua.

Si lo que deseáis es divertiros con pura adrenalina, hay una oferta de toboganes y montañas rusas que van desde la Montaña Mako, con una caída libre de más de 10 metros, hasta el Taumata Racer, un conjunto de toboganes de agua para que os los paséis en grande.

 

 

Universal Studios

 

Después de Disney World, Universal Studios es uno de los parques de atracciones más famosos en todo Orlando. Sus cómodas instalaciones, de la mano de sus increíbles atracciones, hacen de Universal Studios un parque de atracciones que no debéis dejar de visitar.

 

parque de atracciones universal studios

 

La temática principal de Universal Studios es ofrecer ambientaciones de películas. Como bien se sabe, Universal es una importante productora de cine, por ello han trasladado a sus instalaciones importantes escenarios como los de las películas de Harry Potter con The Wizarding World of Harry Potter, Los Simpson y uno de los más queridos del público, Despicable Me, en donde podréis entrar en contacto con los Minions.

 

Aquatica Orlando

 

Bajo la administración de Sea World, Aquatica Orlando es un parque de atracciones acuático que cuenta con decenas de toboganes y piscinas.

 

parque de atracciones aquatica orlando

 

También dispone de piscinas climatizadas, toboganes de diferentes alturas y corrientes de agua que simulan ríos.

En Aquatica no podéis dejar de visitar el Loggerhead Lane, un paseo en balsa sin límite de tiempo, puedes quedarte en el rio relajado disfrutando de las vistas.

 

Volcano Bay

 

volcano bay

 

De este parque ya os hablamos en el otro artículo, ya que está considerado como uno de los mejores de Estados Unidos. Solo tenéis que ver la atracción de la foto para entender porque este parque acuático tiene tanta fama. ¡Es una autentica pasada!

 

 

Universal Island of Adventures

 

Con su lema de «Súbete, Siéntate y Sujétate», Universal Island of Adventures supone un día de auténtica diversión.

Conforma el Universal Orlando Resort junto con el parque de Universal Studios y el parque de atracciones de Volcano Bay que os hemos mencionado más arriba.

 

universal island of adventure orlando

 

La diferencia es que éste ofrece una propuesta mucho más arriesgada que los parques convencionales de Universal, ya que cuenta con todo un recorrido sumamente entretenido que consta de paseos en montaña rusa a toda velocidad, toboganes y criaturas mágicas.

No os podéis perder el Jurassic Park River Adventure, una atracción que os  hará sentir como si estuvieseis en la película.

 

 

Discovery Cove

 

Nuevamente de la mano de Sea World, podeis encontrar el Discovery Cove, un resort de todo incluido con un parque de atracciones distinto al resto, donde la experiencia directa con animales acuáticos os dejará encantados.

 

parque acuatico discovery cove orlando

 

En Discovery Cove podréis bucear entre arrecifes que os pondrán en contacto con rayas, tiburones y peces exóticos. También podréis nadar con delfines.

El propósito de este parque de atracciones es crear conciencia sobre la vida acuática por lo que la entrada al parque incluye una guía especializada para conocer mejor a los animales.

 

 

Fun Spot America Orlando

 

Con sucursales en distintos rincones de Estados Unidos, el parque de atracciones Fun Spot America Orlando es una opción más barata en comparación con otros parques de atracciones de Orlando.

En este parque de atracciones podrás conseguir actividades que también merecen la pena con una entrada bastante más barata.

 

parque de atracciones Fun Spot America Orlando

 

Cuenta con montañas rusas, tirolinas y toboganes. Una de sus atracciones más interesantes es la del circuito de Karts.

Fun Spot America es un lugar que vale la pena visitar, sobre todo si lo que se deseas es pasar un buen rato en familia. No está al nivel de los otros parques pero tampoco te vas a aburrir.

 

Como veis, no faltan parques de atracciones en Orlando para pasárselo bien. Hay pocos destinos en el mundo con tanta oferta de diversión como Orlando.

 

[Total:1    Promedio:5/5]

Booking.com

Deja un comentario

Más en América, Ocio
Six Flags Great America chicago
Descubre los mejores parques de atracciones en Estados Unidos

Estados Unidos es uno de los destinos predilectos para las familias durante el tiempo de vacaciones. Su propuesta turística ofrece...

Cerrar