Descubre los mejores parques de atracciones en Estados Unidos

Estados Unidos es uno de los destinos predilectos para las familias durante el tiempo de vacaciones. Su propuesta turística ofrece lugares interesantes para visitar, desde ciudades culturales, hasta parques de atracciones impresionantes dónde disfrutar al máximo junto a los más pequeños de la casa. Así que, si buscáis un destino divertido, a continuación, os diremos los mejores parques de atracciones en Estados Unidos. ¿Cuál elegiréis?

 

 

Los mejores parques de atracciones que puedes encontrar en Estados Unidos

 

Estados Unidos es uno de los destinos perfectos para disfrutar en familia. Parques de agua, montañas rusas y sitios temáticos, son algunos de los atractivos que ofrece para liberar adrenalina junto a los más pequeños del hogar y divertiros como nunca.

 

Nota:

Solo tenéis que preocuparos de una cosa para organizar el viaje, tramitar el visado para poder viajar a EEUU. No olvidéis que para visitar el país es necesario tramitar con antelación la obtención del documento que facilita la entra. Por ejemplo, desde este enlace podéis tramitar la gestión del ESTA

 

Ahora sí vamos con el listado de los parques de atracciones 😉

 

Volcano Bay, Orlando

 

volcano bay

 

Ubicado en el Universal Orlando Resort, Volcano Bay os ofrece un mundo de emoción repleto de agua y diversión por doquier. Desde su inauguración en 2017, Volcano Bay se ha convertido en uno de los mejores parques de atracciones estadounidenses debido a sus 16 atracciones acuáticas, que se reparten entre: piscinas, playas de arena blanca y enormes toboganes.

 

Debido a su concepto interactivo, Volcano Bay es un complejo que invita a toda la familia a pasarla en grande, especialmente en las grandes atracciones como la cascada Krakatau, donde reside un enorme volcán con toboganes de de más de 60 metros de altura, perfecto para los pequeños de la casa.

 

 

Six Flags Great America, Chicago

 

Six Flags Great America chicago

 

Si lo vuestro no son los parques de atracciones acuáticos, entonces Six Flags Great América es justo lo que buscas para pasarlo fenomenal junto a vuestra familia. Ubicado en la ciudad de los vientos, Chicago, este enorme complejo de diversión os ofrece lo máximo en montañas rusas. Si bien cuenta con un par de piscinas internas, acompañadas de toboganes, la atracción principal de este parque de atracciones son sus majestuosas montañas rusas que cuenta con kilómetros y kilómetros de diversión y adrenalina.

Este parque cuenta con un área especial para niños llamada Kidzopolis, en ella los más pequeños podrán divertirse entre toboganes y montañas rusas de conceptos temáticos y actividades especiales.

 

 

Disneyland, California

 

disneyland orlando

 

Quizás uno de los parques con mayor historia y relevancia mundial. Disneyland, sin duda, es un sitio que vuestra familia no puede dejar de visitar en Estados Unidos. Considerado uno de los mejores parques de atracciones del mundo, Disneyland ofrece a toda la familia una experiencia sin igual, que va desde parques temáticos, hasta enormes tiendas donde podréis adquirir juguetes, y demás, de vuestros personajes favoritos del mundo de Disney.

 

Aunque los parques de diversión suelen ir dirigidos hacia los más pequeños de la casa, Disney congenia con todas las edades de manera sorprendente. Sus atracciones, como Splash Mountain y el recorrido de Los Piratas del Caribe, logran que, hasta lo más grandes, disfruten tanto, o más, que los pequeños.

 

 

Sea World, Orlando

 

sea world orlando

 

El parque de atracciones Sea World, ubicado en Orlando, en el estado de Florida, cumple con tres características primordiales para un buen parque de diversiones: agua, adrenalina y esparcimiento. Su concepto abierto os permitirá estar directamente con animales, como ballenas y delfines, durante los espectáculos que estos ofrecen a lo largo del día en sus instalaciones.

 

Además de ser un parque perfecto para los amantes de los animales acuáticos, Sea World ofrece imponentes montañas rusas que te harán flipar, como el Kraken, un recorrido que va a más de 100 kilómetros por hora y alude al imponente animal de la mitología escandinava.

 

 

Nickelodeon Universe, Minnesota

 

Nickelodeon Universe Minnesota

 

Puede que sea uno de los parques más interesantes de Estados Unidos ya que se encuentra ubicado en la parte interna de un centro comercial. Considerado uno de los parques de atracciones internos más grandes en todo el territorio norteamericano, el Nickelodeon Universe será el lugar perfecto para divertiros junto a los tuyos si vuestro destino de viaje es Minnesota.

 

Su concepto innovador invoca a los mejores personajes y series propias de Nickelodeon. A través de un recorrido llamativo, por entre toboganes, columpios y atracciones modernas, este parque de atracciones es perfecto para aquellos amantes de las series y personajes de Nickelodeon, e idóneo para los más pequeños de la casa debido a su fácil acceso y que las entradas son bastante más baratas.

 

Como ves, si lo que buscas es un recorrido por los mejores parques de atracciones de Estados Unidos una buena opción es hacerte un viaje a Orlando o alguna ciudad turística relativamente cercana, como Miami.

 

También hay otros parques de atracciones que merecen la pena en el resto del país, pero hemos querido destacar estos cinco. Si te lo pasaste en grande en algún otro puedes dejárnoslo en los comentarios.

 

[Total:1    Promedio:5/5]

Booking.com

Deja un comentario

Más en América, Ocio
donde celebrar una boda en el extranjero
Los mejores sitios para celebrar una boda de ensueño en el extranjero

Para este evento tan especial como una boda, cada pareja busca cosas diferentes, y si quieres una boda en el...

Cerrar