Los mejores hoteles que puedes encontrar en Madrid cerca del Wanda Metropolitano

El Wanda se convirtió en un punto de referencia en Madrid desde el momento en el que el Atleti comenzó a jugar allí, pero desde que fue la sede de la final de la UEFA Champions League y se mostró al mundo como uno de los estadios más modernos que hay actualmente, también se ha convertido en un punto de interés turístico para muchos visitantes que llegan a Madrid.

La saturación en las webs de reservas comienza en el minuto en el que se saben las fechas de los partidos en este estadio. Cada vez es más difícil encontrar un hotel cerca del Wanda Metropolitano, pero no te preocupes, te vamos a mostrar cuales son los hoteles más cercanos y de más calidad para que te sea más fácil encontrar tu habitación.

 

¿Dónde dormir cerca del Wanda Metropolitano?

Si estás buscando hoteles en Madrid que se encuentren cerca del Wanda y en los que puedas disfrutar de todas las comodidades para poder estar en plena forma a la hora de animar a tu equipo, puedes comenzar a buscar en estos:

 

Hotel Elba Madrid Alcalá

La mejor opción para descansar después de ver el partido es sin duda el Hotel Elba Madrid Alcalá.

Está a tan solo a 3,7 km del Wanda Metropolitano y perfectamente comunicado. Solo tienes que caminar unos metros hasta la parada de autobús y coger el 288 que te dejará en la puerta del Wanda.

Este hotel de 4 estrellas cuenta con todas las comodidades para pasar un fin de semana y lo podrás conseguir a un precio bastante barato para estar tan cerca del estadio.

También tiene una parada de metro al lado para que podáis hacer turismo por Madrid sin complicaros.

 

Tach Hotel Madrid Airport

Otra opción que tan solo se encuentra a 3 minutos en coche del Aeropuerto de Madrid es el Tach Hotel Madrid Airport de 4 estrellas. Está a 5,8 km del Metropolitano. Es un hotel de diseño que cuenta con habitaciones equipadas con TV de pantalla plana.

Dentro del hotel encontraras un restaurante, un bar de estilo americano y otro con terraza al aire libre que solo se encuentra abierto en verano.

 

Hotel Best Osuna

El Hotel Best Osuna Feria de Madrid cuenta con 4 estrellas. Está rodeado de unos preciosos jardines y está a tan solo 2,2 km del Wanda Metropolitano.

Tiene habitaciones muy amplias que cuentan con TV vía satélite. Es uno de los más cercanos al Wanda, por lo que como te imaginaras, es complicado encontrar alojamiento en fecha de partido y no es de los más baratos.

 

Hotel Senator Barajas

El hotel Senator Barajas está situado a tan solo 2,9 km del Wanda Metropolitano y también es un 4 estrellas.

Las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana de 43 pulgadas y baño totalmente equipado. Además, alberga en su interior una piscina de temporada al aire libre y restaurantes que sirven platos tradicionales. También cuenta con una taberna de estilo andaluz.

 

Hotel Julia

Si buscas algo muy barato y no te importan las comodidades una buena opción para pasar la noche tras disfrutar del partido en el Wanda Metropolitano es el Hotel Julia de 2 estrellas.

Se trata de un hotel con encanto que presenta habitaciones con vistas al exterior y TV de pantalla plana.

Está a tan solo 2,8 km del Wanda Metropolitano. El hotel cuenta con desayunos gratuitos los fines de semana y se ofrecen menús del día y platos a la carta.

 

Hotel Axor Feria

A tan solo 4,7 km del Wanda Metropolitano, este moderno hotel de diseño de 4 estrellas se encuentra situado junto al aeropuerto de Madrid.

Las habitaciones incluyen TV de pantalla plana vía satélite y además están insonorizadas.

Este hotel cuenta con salones temáticos, entre los que encontraras: zona chill-out y una sala Wii con videojuegos gratuitos. Los huéspedes tienen acceso al gimnasio del Axor Barajas Hotel y al spa.

 

Ilunion Alcalá Norte

Este hotel de 4 estrellas se encuentra a tan solo 2,3 km del Wanda Metropolitano.

Se trata de un hotel elegante ubicado en la zona norte de Madrid.

Las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana de 43 pulgadas vía satélite, escritorio y aire acondicionado.

Una característica destacable de este hotel es que al pertenecer a la empresa Ilunion (especializada en dar trabajo a personas con discapacidad) está totalmente adaptado para personas con movilidad reducida. Las habitaciones están adaptadas para estas personas y para las que tienen discapacidad auditiva y visual. Estas últimas bajo petición.

 

Ahora que ya sabes cuales son los mejores hoteles para alojarte cerca del Wanda Metropolitano solo te queda elegir y que tu equipo tenga suerte en el partido 😉

 

[Total:1    Promedio:5/5]

Booking.com

Deja un comentario

Más en Hoteles recomendados
mejores gamplings espana
Los mejores glampings de España

El glamping es un tipo de alojamiento que cada día se está haciendo más popular para ir de vacaciones en...

Cerrar