¿A dónde se viajará más después de la cuarentena?

Aunque parezca que no, cada vez queda menos para que esto acabe y podamos recuperar nuestra vida habitual. Cada vez queda menos para que podamos volver a preparar la maleta y subirnos a un avión para seguir recorriendo el mundo y continuar descubriendo destinos. Hoy os contaremos cuales son los que más interes estan despertando.

 

Poco a poco se va recuperando el ánimo. Hace poco más de un mes el interés por pensar en futuros viajes se desplomó, pero ya se comienza a ver la luz al final del túnel y todos empezamos a pensar en cual será el próximo destino cuando todo esto acabe. En la web de Hellotickets han sacado estadísticas de cuales son los destinos para los que más actividades les están reservando. Para que os hagáis una idea, por aquí van las tendencias:

 

Dónde se viajará más después de la cuarentena

 

Como no podía ser de otra manera, las ganadoras son las principales ciudades turísticas. Pase lo que pase las ganas por conocer ciertos destinos no desaparecen.

 

Roma

 

roma

 

Visitar el Coliseo, el Foro Romano, la Fontana de Trevi o acercarse hasta el estado del Vaticano ¿Te parecen pocos motivos? Súmale la posibilidad de degustar la pasta italiana o incluso participar en actividades para aprender a prepararla de verdad, visitar las principales tiendas de lujo, o pasear por una ciudad repleta de cultura. Es normal que Roma se haga con el primer puesto.

 

Nueva York

 

Skyline Nueva York Que hacer en Nueva York

 

Quizás ahora no te parezca la mejor opción, pero al igual que ha pasado en el resto de países, todo volverá a la normalidad, y Nueva York  volverá a ser ese sitio en el que poder disfrutar del skyline más impresionante desde el Empire State, de todos sus museos o de recorrer el increíble Central Park.

 

Londres

 

 

Otra ciudad que tiene planes para todo el mundo. Desde las visitas a Buckingham Palace, Stonehenge o la famosa subida al London Eye para los más mayores, pasando por planes irresistibles para los más pequeños como la visita a los estudios de Warner Bros para ver el plato de Harry Potter o pasar un día en el Legoland. Aunque bueno, lo de los mayores y los niños cogedlo con pinzas, que a más de uno le encantaran ambos planes 😉

 

París

 

Torre Eiffel

 

Otra ciudad que no podía faltar. La promesa de ir a Disneyland no se puede romper solo se puede retrasar. Es cuestión de tiempo que vuelva a estar repleto de niños acompañando a Mickey.

Y no solo eso, hay que subir los 800 escalones de la Torre Eiffel, visitar el Palacio de Versalles, conocer Montmartre (el barrio bohemio), ver como evoluciona Notre Dame y un sinfín de cosas más.

 

San Francisco

 

alcatraz san francisco

 

Después de Nueva York suele ser uno de los destinos estadounidenses más buscados. La visita a la prisión inexpugnable de Alcatraz que ha dado vida a tantas historias y películas, pasar el día en la bahía de San Francisco o cruzar el Golden Gate en bicicleta son actividades que nunca faltan en el planning de este destino.

 

¿Y tú? ¿ya tienes pensado cual será tu próximo destino cuando todo esto pase y volvamos a la normalidad? Si aún no lo has hecho comienza a pensar en ello. No hay mejor forma de superar una crisis que mirando hacia delante y pensar en nuevos proyectos positivos. El tiempo pasará mucho más rápido y pronto podrás volver a viajar como antes.

 

 

Booking.com

Deja un comentario