México con niños: Planes divertidos para organizar tu viaje en familia

México es un país estupendo para disfrutar con tus hijos y en familia de una aventura extraordinaria. Más allá de las zonas más turísticas, hay actividades y sitios especialmente recomendados para los niños por todo el país. Nosotros te vamos a enseñar los planes más divertidos para hacer con niños en México, para que puedas organizar tu itinerario y encontrar momentos de relax en los que únicamente os dediquéis a disfrutar en familia.

 

Qué hacer en México con niños.

 

¡Kataplum! Diversión para toda la familia

 

kataplum mexico con ninos

 

Este increíble parque de atracciones tiene espacio para todos los integrantes de la familia. Los más pequeños pueden disfrutar de su creatividad e imaginación. Tienen un espacio diseñado y dedicado especialmente para ellos, con sesiones completamente interactivas.

Ahora bien, para los más niños mayores te mencionamos las atracciones más interesantes: Patatús (da giros en el aire a 360 grados), carros locos (subidas y bajadas en una montaña rusa de libre movimiento), Ñáñaras (atracción con giros en aviones a 360 grados), Insomnio (una montaña rusa que te suspende en el aire) En total existen unas 32 atracciones para toda la familia, la diversión no tiene límites en Kataplum.

 

Selva Mágica: la opción más divertida de Guadalajara, México

 

SelvaMagica parques atracciones mexico

 

Una maravilla que no puede faltar en las vacaciones en familia por México. Este increíble parque temático está lleno de atracciones espectaculares. La diversión nunca termina en Selva Mágica, este parque incluye atracciones para niños como: burbujas acuáticas, burbujas Enrique, Galletas voladoras, hinchables y muchas opciones más.

Para los más grandes están: pistas de karting, barcos piratas, carruseles, coches de choque, montañas rusas entre otros. También es imprescindible su casa del terror y sus juegos de aventura extremos.

 

Bioparque Estrella: disfruta del deslizador Antártica y la tirolina gigante

 

Bioparque Estrella mexico con ninos

 

Un increíble parque para disfrutar en familia. Se considera el parque temático más grande de México. Espacios y atracciones que te dejaran experiencias únicas. Puedes realizar con tus hijos recorridos en el Safari Masai y conocer la diversidad de animales.

A los niños les encantan los dinosaurios y Río Jurásico, es uno de sus mayores atractivos. Es un paseo que lleno de rugidos y efectos que ambientan por completo la atracción.

En un día de aventuras tampoco puede faltar el deslizador Antártica o la tirolina gigante. Los niños pequeños tienen una zona adaptada llamada “mini Kamba”, que también tiene tirolina, pero de menor tamaño. Es un sitio estupendo para divertirse con los niños y disfrutar de la naturaleza.

 

Aventura acuática en Cancún con el Ventura Park

 

venturapark mexico con ninos

Reserva sin preocupaciones:
seguro vacaciones

 

En este parque acuático no puedes perderte VenturaFun, un espacio diseñado para la diversión de padres e hijos. Disfruta de montañas rusas, carruseles, y mucho más. Además, a los niños y a mucha gente que viaja a México, les encanta la actividad de nadar con delfines. Ventura Park lo ofrece entre sus actividades. Así os ahorráis contratar una excursión adicional.

Otra cosa que no podemos dejar de mencionar son sus gigantescos toboganes, la diversión sobre ruedas con VenturaGo (una pista de carreras junto al mar) y por supuesto VenturaVirtual, un espacio para disfrutar de los mejores juegos de realidad virtual.

 

Museo Trick Eye: disfruta de la mejor realidad virtual con tus hijos

 

museo trick eye mexico con ninos

 

Una aventura única que tienes que hacer en México con niños. Este museo es sencillamente espectacular, ofrece una variedad de opciones para recordar y capturar realidades y para compartirlas en las redes sociales.

Consta de 5 espacios completamente diseñados para obtener imágenes super curiosas, por supuesto, formando parte de ellas. Sensores de movimiento, efectos visuales y tecnología de realidad virtual.

En España han empezado a surgir este tipo de museos hace poco. Si habéis pasado por Madrid o Barcelona seguramente hayáis oído hablar de los museos de las ilusiones. Sería el equivalente al Trick Eye.

 

Six Flags México: el mejor parque de atracciones de Latinoamérica en México

 

Six Flags Mexico

 

Si quieres sorprender a tus hijos esta es la mejor forma de hacerlo. Incluye en tus planes la visita a Six Flags México y disfrutas de sus atracciones. Si te gustan las montañas rusas y la diversión extrema, este es el mejor lugar. Este parque también cuenta con 15 atracciones para los más pequeños de la casa (sin contar montañas rusas y demás atracciones para niños más mayores y adultos).

 

Vista el Interactive Aquarium Cancún

 

interactive aquarium cancun

 

Este parque está especialmente pensado para que los niños entren en contacto con el mundo marino. No es el típico parque temático en el que simplemente ves animales marinos, aquí interactúas y te bañas con ellos. Un lugar ideal que no puede faltar en tus planes por México.

Una de sus atracciones más interesantes es el Aquarium Trek. En esta atracción podrás sumergirte con una escafandra de buzo y caminar rodeado de animales acuáticos. Aquí debéis tener en cuenta que solo está disponible para niños mayores de 8 años. Los niños pequeños, lógicamente, no pueden usar un equipo de buceo.

 

Xenses México: deja brotar tus emociones

 

xenses park mexico en familia

 

Un parque extraordinario en donde nada es lo que parece. Está lleno de atracciones para poner a prueba tus sentidos. Es un parque que se caracteriza por sus ilusiones ópticas.

Posee dos rutas (el sentir y el hacer) llenas de imaginación y escenarios asombrosos. Tiene más de 50 actividades para toda la familia. Diviértete con los niños en laberintos de espejos, efectos de luces con sonidos extraordinarios, entra a una piscina sin mojarte, camina por una ciudad como si fueses un gigante y muchas sorpresas más.

Este parque está diseñado para el desarrollo de todos los sentidos. Las fotografías y efectos que puedes conseguir en él son únicos. Es ideal para divertirte en familia.

Las atracciones más buscadas (y con más colas) son: pueblo de gigantes, rio relajante y vuelo de pájaro.  Que no se te olviden 😉

 

 

Si quieres reservar algunos días de tu viaje para disfrutar en familia creo que con estos planes tienes ideas de sobra de cosas que hacer con niños en México. Los parques de atracciones más modernos, los parques acuáticos más creativos y los museos más fantásticos dejaran a los niños (y no tan niños) encantados.

 

Por supuesto, en México hay muchísimas otras cosas que también les encantaran. No conozco a ningún niño que no se quede con la boca abierta al ver las pirámides mayas, pero aquí hemos querido hacer una recopilación de sitios únicamente pensados para que ellos se divierta.

 

Si quieres añadir alguno más puedes dejárnoslo en los comentarios.

 

Deja un comentario