5 cosas que no puedes dejar de hacer al visitar Miami

Si ya tienes un viaje programado o estas pensando en salir de viaje a Miami, este artículo es para ti. A continuación, encontrarás la lista de las actividades que no puedes dejar de hacer durante tu estancia allí. Y como el plan será siempre aprovechar al máximo tu viaje, te recomiendo que establezcas tu recorrido con antelación y optimices tiempo alquilando un coche para disfrutar de toda la zona.

 

Qué hacer en Miami

Cuando piensas en Miami seguro que lo primero que te viene a la cabeza son sus playas y sus exclusivos clubs nocturnos. Por descontado esto es lo más conocido y lo más atractivo de la zona (aunque no sea nada fácil conseguir acceder a algunos de estos clubs), pero esto no quiere decir que sea lo único que se puede hacer en Miami. Hay muchas más actividades y cosas que hacer en Miami. ¡Vamos a ver algunas de ellas!

 

Broncearte en South Beach

 

 

Cuando hablamos de vacaciones de verdad, South Beach es mi recomendación principal para buscar hoteles en Miami. Vas a poder disfrutar de aguas cristalinas, kilómetros de arena blanca, las famosas casitas de los vigilantes de la playa y un clima ideal para conseguir un bronceado perfecto. Además de una gastronomía exquisita y por qué no, la posibilidad de encontrarte con algún famoso y sacarte un selfie.

 

 

Bañarte en la “Venetian Pool”

 

 

Ubicada en Coral Glaves, Florida, esta piscina Veneciana guarda parte de la historia de Miami. Sus visitantes pueden a través de una serie de imágenes que cuelgan en el camino de la entrada, enterarse y conocer de qué manera ha ido evolucionando hasta convertirse en uno de los lugares más  prestigiosos de la ciudad, y por supuesto, uno de los sitios más turísticos. Es ideal para visitarlo en familia, ya que cuenta con actividades para hacer en conjunto, incluso puedes aprovechar para hacer un curso de natación enfocado a los primeros auxílios y a salvar vidas.

 

 

Ir de compras por Miami

 

 

Miami también es la ciudad de las tiendas, los outlets y las boutiques. Seguramente vas a querer llevar regalos a tus amigos y familiares cuando regreses a casa, por eso aquí te menciono algunos de los centros comerciales que puedes visitar: Lincoln Road Mall, Dolphin Mall, Brickell City Center, The Falls y Bal Harbour Shops entre otros.

Para visitarlos todos, sería recomendable que rentaras un vehículo para que puedas viajar más cómodamente, guardes tus compras a medida que visitas cada centro comercial y sobre todo que ahorres tiempo y dinero en transportes.



Día de Snorkel en Cayo Vizcaíno

 

 

No podía dejar de mencionar y sugerirte una visita por este maravilloso lugar donde, además de relajarte, puedes hacer actividades como pasear por “el farito”, alquilar un barco, recibir una clase de navegación o explorar los enigmáticos arrecifes de coral que se aún conservan en la isla. Es un sitio increible para realizar una snorkel o para practicar el buceo.

 

 

Recorre Miami de principio a Fin

 

El plan que sin duda debes hacer es tomar un día para recorrer la ciudad y conocer íconos arquitectónicos como La Torre de la Libertad o Freedom Tower, los espectaculares rascacielos del Downtown o el Castillo de Coral, que cuenta con una estructura genial de piedra muy extraña, elaborada a partir de piedras megalíticas.

 

 

También puedes pasear por la pequeña Habana. Hacerlo te hará sentir que por instantes estas de paseo por Cuba, además de poder tomarte un mojito o un delicioso café, podras ver a los ver artesanos fabricando cigarros y puros.

 

Puedes recorrer Miami en bus o usando un servicio de alquiler de autos Esta opción te saldrá más rentable porque reduces gastos, disfrutas más el tiempo y no tienes la presión de estar pendiente de la llegada del autobús. Pero, en cualquier caso, lo importante es que recorras toda la isla y disfrutes de todas las actividades de Miami. No te limites solo a la playa ¡Hay mucho que ver!

 

¿Y a ti? ¿Se te ocurren más cosas que hacer en Miami?

 

Booking.com

Deja un comentario