intercambiar tu casa

15 webs en las que podrás intercambiar tu casa para viajar

Quizás ayudado por la crisis económica o quizás porque cada vez más gente en el mundo decide confiar en los servicios online, intercambiar tu casa para viajar (también conocido en inglés como “Home Swap”), se está convirtiendo en una auténtica moda que cada vez más personas ponen en práctica para disfrutar de sus viajes.

mansion

Teniendo en cuenta que normalmente la mayoría de nuestro presupuesto se suele ir en el pago del alojamiento, es normal que cada vez más personas busquen alternativas para reducir el gasto a la hora de viajar.

El funcionamiento del intercambio de casa a través de las empresas online es sencillo. La mayoría de estas empresas se rigen por el mismo sistema. Cada viajero debe registrarse en la web y normalmente, abonar una cuota anual que le da derecho a realizar tantos intercambios de casa como quiera. También podemos encontrar algunas páginas que utilizan el pago por cada intercambio que se realiza. Esta opción es bastante más rentable si tenemos en cuenta que en la mayoría de los casos los usuarios suelen realizar uno o dos intercambios al año como mucho.

Una vez abonada la cantidad requerida, el siguiente paso es publicar la casa que ofrecemos para intercambiar con otros viajeros.  Si consigues hacerla atractiva para los visitantes, llegar a un acuerdo y fijar fechas con otro usuario, el trato estará cerrado y estaras listo para intercambiar tu casa para viajar.

Si os decidís por esta modalidad para planificar vuestro próximo viaje aquí tenéis quince enlaces de empresas dedicadas al intercambio de casas:

 

http://www.staysatfriends.com/

http://www.spainlink.net/

http://es.intervac-homeexchange.com/

https://www.intercambiocasas.com/es/

http://es.homeforhome.com/

http://stay4free.com/

http://www.houseexchange.org.uk

http://www.knok.com/es/

http://www.exchangeo.es/

http://www.switchhomes.net/

http://homeswapholidays.com/index.html

http://www.lovehomeswap.com/

http://www.guardianhomeexchange.co.uk

http://www.takethefamily.com

http://www.aussiehouseswap.com.au/

 

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Close