Xochimilco

Blogueros Viajeros: Países low cost, Juego de Tronos, proezas viajeras y más

 

Volvemos con el segundo artículo de Blogueros Viajeros. Han pasado unos cuantos días desde que recopilamos algunos de los enlaces que más nos gustaron en aquella semana y como imaginareis y habréis visto en vuestras redes sociales o feeds se han publicado muchísimos artículos viajeros nuevos. Aquí van algunos que se han publicado recientemente para que amenices el domingo:

 

Con motivo del 35 aniversario de la muerte de Félix Rodríguez de la Fuente, en el blog Siempre de paso han publicado un post donde nos detallan tres paisajes de Castilla y León en los que se rodó su obra

 

 

En Te quiero mostrar nos traen un listado muy útil para el turismo low cost. Nos hablan de 10 países a los que se puede viajar por menos de 30 dólares al día.

 

 

Se acerca el regreso de Juego de Tronos y se nota en la blogosfera. Además de ser un fijo de los blogs de seriefilos, la serie de Juego de Tronos es una de las más comentadas en los blogs de viajes por los espectaculares escenarios sobre los que se ruedan sus capítulos. En Mad-about-travel nos hacen una ruta por todos los ubicados en Irlanda del Norte

 

 

Si te hablan de México seguramente lo primero que te venga a la mente sea la Riviera Maya, pero México es mucho más y prueba de ellos es el artículo de Tu hobbie tu viaje en el que nos hablan del día que pasaron en Xochimilco, una laguna declarada Patrimonio de la Humanidad de la Unesco.

XochimilcoSerge Saint

 

 

Aunque la idea de esta sección era hablar solo de artículos de otros blogs la última mención va para un video que creo que merece su hueco aunque nada más sea por la proeza de su autor. Su nombre es Andy Davidhazy y decidió caminar desde México hasta Canadá haciéndose una fotografía cada milla. El resultado lo podéis ver en este video de cuatro minutos:

 

 

 

 

 

2 comentarios en “Blogueros Viajeros: Países low cost, Juego de Tronos, proezas viajeras y más

Deja un comentario

Close