Blogueros viajeros: Rutas viajeras, cómo hacer blogs profesionales, bodas exóticas, lo malo de traviajar y mucho más.

 

¡Menos mal que prometí escribir en esta sección cada 15 días! Creo que la única solución para no incumplir más plazos vas a ser no fijarlos 😛 . Bueno, dos meses han pasado desde la última entrada de Blogueros Viajeros y cómo puedes imaginar, en todo este tiempo se han publicado muchísimos artículos de interés en la blogosfera. Vamos con algunos de ellos:

 

Empezamos con los consejos que nos dan en el blog Viajar Code: Veronica para preparar una ruta de diecisiete días por la Costa Oeste de los Estados Unidos. Si estas preparando un viaje similar seguro que tendrás muchas dudas con los preparativos, los vuelos, el seguro, la ruta etc… Planificar un viaje de tantos kilómetros siempre es complicado pero con esta guía seguro resolverás muchas de tus dudas.

 

¿Tienes pensado casarte? ¿Estás buscando celebrar una boda de esas que generan envidia sana? Si es así date una vuelta por el blog de The World Thru My Eyes  y toma nota de lo que necesitas para casarte en una playa paradisiaca como hicieron ellos en las Islas Bahamas. Por cierto, enhorabuena aunque sea con cuatro años de retraso 😉

 

Si eres seguidor de este blog ya sabrás que aunque no somos profesionales de la materia nos encantan los artículos que ayudan a facilitarle la vida a los blogueros o a dar buenos consejos para aquellos que quieran ir un paso más allá y obtener ingresos de sus blogs de viaje o profesionalizarse. En la sección Travel Bloggers  tratamos de aportar nuestro granito de arena para todos los que comienzan con un blog por primera vez y con las mil dudas que ello conlleva, pero si ya has pasado este nivel y buscas ingresos o profesionalización te aconsejo que te des una vuelta por este artículo de Inteligencia Viajera en el que te cuentan paso a paso cómo crear un blog de viajes profesional .

 

 

Siguiendo con los post para emprendedores viajeros, vamos con un tipo artículo de los que más me gustan, los que cuentan la parte mala (cuando la hay) de algo. Da igual que hablemos de viajes, de destinos o de emprendimiento para viajeros, si buscas en internet encontraras miles de resultados hablando de bonito que es un sitio o lo bueno que es viajar (que por supuesto lo es 😉 ) pero muy rara vez encontraras artículos que te hablen de lo absolutamente prescindible que puede ser visitar ciertos lugares o la parte mala de viajar por trabajo o trabajar mientras se viaja. Si quieres conocer el otro lado échale un vistazo a este post del blog Traviajar en el que te da una visión de primera mano.

 

 

Se acercan las vacaciones y los preparativos de última hora para los viajes. Ya tienes la réflex nueva, el objetivo nuevo, el palo de selfie etc…. y ahora ya solo queda un pequeño detalle: aprender a usarlos. ¿Te suena la historia? ¿Es tu caso? Vegaaa…. confiesa, todos hemos sido de esos en algún momento (y algunos aun lo somos 😉 ) No te preocupes que este verano vas a poder amortizar todo el material con los artículos que se están currando en el blog Sin Parar de Viajar sobre fotografía digital. Para ir abriendo boca te dejo un enlace en el que explican cómo realizar uno de los tipos de fotografía que más me gustan y que más complicados me parece, la fotografía nocturna en ciudad.

 

 

Y por último, acabamos las recomendaciones como las empezamos, con unos consejos que nos dan desde el blog Marcando el Polo para planificar una ruta por China.  Si te podían surgir dudas organizando un viaje por Estados Unidos es muy probable que organizando una ruta por China te salten unas cuantas más… Seguro que con estos once consejos planificar tu viaje será mucho más sencillo.

 

 

¿Aún no tienes lectura suficiente para el día? Entonces te dejo un repaso por todos los artículos que hemos publicado desde la última entrada de Blogueros Viajeros junto con las colaboraciones realizadas por otros bloggers en este blog, a los cuales aprovecho para agradecer sus aportaciones.

 

Qué hacer gratis en Londres

Trámites para viajar con un bebé por Europa

Vuélvete un nómada digital mientras viajas por el mundo

Qué ver en Córdoba en tres días

El mejor momento para viajar al Discovery Jungle Park

París en un fin de semana

Visita al Monasterio de Piedra

 

Ahora sí, hasta aquí el recopilatorio de lecturas de hoy. Pronto la próxima entrega de blogueros viajeros (pero no sé cuándo 😛 )

 

Imagen: Javier Lastras

4 comentarios en “Blogueros viajeros: Rutas viajeras, cómo hacer blogs profesionales, bodas exóticas, lo malo de traviajar y mucho más.

Deja un comentario

Close