Los mejores sitios para celebrar una boda de ensueño en el extranjero

Para este evento tan especial como una boda, cada pareja busca cosas diferentes, y si quieres una boda en el extranjero más aún: que si en la playa, en un salón de fiestas, al aire libre, etc. Es decir, cada cual desea tener su boda de una de manera muy personal y es que ¿quién no quiere celebrar sus nupcias por todo lo alto? Por ello, a continuación te diremos los mejores sitios para celebrar una boda de ensueño y así tener anécdotas memorables para toda una vida. ¿Te parece si empezamos?

 

Dónde celebrar una boda en el extranjero

 

¿Será en la playa o en un salón de fiesta? Si existe algo que caracteriza a la celebración de bodas es lo distintas que son unas de otras. Estas poseen personalidades que van a la par con la forma de ser y las exigencias de los novios. Sin embargo, a pesar de que cada evento es peculiar, la celebración de una boda siempre hay que planificarla con el mayor  detalle posible. Por esto, saber dónde celebrar una boda es sumamente importante. La ubicación, el ambiente y el espacio marcarán la diferencia y lograrán darle un toque mágico a ese gran evento. Así que a continuación te diremos los mejores sitios para celebrar tu boda de ensueño.

 

Las Bahamas

 

boda en bahamas

 

Si tu pareja y tú lo deseáis un sol radiante a la orilla de la playa, con el aroma del caribe de fondo y el mar azul a la punta de sus pies, pues entonces tu boda de ensueño debe realizarse en la isla de Las Bahamas.

Con un clima envidiable y uno de los índices turísticos más altos de las islas del caribe, Las Bahamas es el sitio donde celebrar tu boda. No solo ofrece paisajes paradisíacos, perfectos para las fotografías de boda, sino que además posee una larga lista de lugares interesantes para visitar, como la ciudad de Nassau, capital de la isla o los cientos de arrecifes que cubren la isla. Asimismo, su oferta en hoteles y resorts es perfecta si deseas celebrarlo con una gran fiesta en familia.

 

 

La Riviera Maya, México

 

boda en riviera maya

Si sueñas con una boda temática, rodeada de cultura, historia y paisajes sacados de una mismísima postal, entonces debes realizar tu boda de ensueño en la Riviera Maya mexicana, uno de los destinos más ricos del continente sudamericano.

La Riviera Maya te ofrece a ti y a tu pareja, así como también a tu familia, las mejores playas de México. De agua cálida y arena cristalina, las playas de la Riviera Maya serán el sitio perfecto para darle acogida a tu boda perfecta. Porque, ¿Quién no quiere dar el sí en un altar frente al mar?

Otro dato interesante que ofrece la Riviera Maya a tu boda de ensueño, es que las bodas temáticas son una tradición. Como sabes, la cultura Maya es rica en costumbres y rituales espirituales que se adaptan a la unión nupcial. Por ello, si deseas salir de lo habitual la Riviera te ofrece bodas y festejos con temáticas mayas que seguro que le encantaran a tus invitados.

 

Bora Bora

 

boda en bora bora

 

Yéndonos ahora hacia un destino aún más exótico y casi sacado de una postal de viaje, llegamos a Bora Bora. Y es que, si lo que buscas para celebrar tu boda es belleza en forma de aguas cristalinas y palmeras por doquier, entonces Bora Bora es tu destino de ensueño.

Siendo una de las islas más famosas del pacífico sur, además de una de las más pequeñas y exclusivas, Bora Bora es el sitio predilecto para bodas detallistas y lujosas. Sus exclusivas villas hoteleras son famosas en todo el mundo por brindar un servicio ostentoso y de altísima calidad. Justo lo que se merece una boda de ensueño.

Además de esto, Bora Bora te ofrece una variedad gastronómica muy distinta a la acostumbrada en Sudamérica o en Europa. Al tratarse de una isla de la Polinesia Francesa, la exclusividad en sus platos podría traducirse en un menú de ensueño para tus invitados. Si lo tuyo es la buena mesa, acompañado por atardeceres de película y temperaturas envidiables, entonces debes correr ¡ya! Prepara tu plan de boda en este destino de ensueño.

 

Marruecos

 

boda en marruecos

 

Cambiando un poco de estilo, si lo tuyo son los escenarios de fantasía, entonces tu boda de ensueño debe realizarse en Marruecos, un país que normalmente asociamos con otro tipo de turismo pero que dispone de sitios sumamente lujosos para ocasiones especiales.

Imagínate salir de un hermoso castillo de paredes blancas y enfrentarte a unas llamativas dunas de arena que serán el fondo, junto a tu pareja, para dar el sí de toda una vida. ¿Te lo imaginaste?, ¿Verdad que parece de ensueño? Y es que más de una vez seguramente has soñado con casarte al más  puro estilo de “Las Mil y Una Noche”.

Por eso, Marruecos te ofrece una lista de lugares donde realizar tu boda de ensueño perfecta. Desde castillos hasta resorts de lujo, pasando por villas que dan vista a las modestas playas marroquís, que también pueden ser un hermoso recuerdo para las fotografías de boda.  Asimismo, la gastronomía será otro punto a favor para tus invitados, pues Marruecos ofrece una propuesta gastronómica de cinco estrellas y diferente que se amolda a los paladares y gustos más exigentes.

 

¿Qué te han parecido? ¿Conoces o has celebrado tu boda en algún otro sitio que quieras recomendar? Si conoces algún otro lugar donde celebrar una boda en el extranjero que nunca se olvide déjanoslo en los comentarios.

 

 

[Total:1    Promedio:5/5]

Booking.com

Deja un comentario

Más en Ocio
Escape room alicante xcapate
Las mejores Escape Room de Alicante

Cada vez hay más salas de escape en más ciudades, y Alicante no se queda atrás en su oferta. Celebrar...

Cerrar