Dónde comer patatas a la riojana en La Rioja

No hay nada que distinga a una localidad que su gastronomía. Por eso, si quieres conocer dónde comer patatas a la riojana en La Rioja, te daremos las mejores opciones.

 

Restaurante Los 4 Arcos

 

Restaurante Los 4 Arcos

 

Es considerado el segundo comedor más importante de zona por sus buenas referencias, que ha resultado de la calidad de sus alimentos. Las personas que visitan la localidad no pueden dejar de pasar para degustar sus patatas a la riojana. De los platos de cuchara que ofrecen allí, este es uno de los más sencillos, aunque deliciosos. Su salsa tiene el aroma y sabor característico de la provincia.

 

Datos:

Dirección : C. Cerca de las Cuarenta, 2, 26330 Briones

Teléfono 941 32 20 29

 

Restaurante Caso Paco

 

Restaurante Caso Paco

 

Es un establecimiento rural de Rodezno donde los turistas y locales pueden disfrutar de la comida tradicional de la zona. Sus propietarios quieren brindar a sus comensales el sabor de los platos de tradicionales con un ambiente hogareño.

Uno de sus mejores platos es las patatas a la riojana, que se elabora con la materia prima local. Sus ingredientes principales siguen siendo los mismos, pero sus condimentos tienen el toque especial de la casa.

 

Datos:

Página Web: Restaurante Casa Paco

Dirección: C. San Cristóbal, 22, 26222 Rodezno

Teléfono 941 33 80 09

 

La Vieja Bodega

 

La Vieja Bodega

 

Es un restaurante con mucha madera, piedra y arte donde encontrarás una carta con más de 400 tipos de vinos. Aunque su punto fuerte son los vinos, también trabajan con la gastronomía local. Dentro de los platos de cuchara destacan las patatas a la riojana, las cuales son el deleite de los comensales. Para cocinarlas también utilizan productos de la zona.

 

Datos:

Página Web:  La Vieja Bodega

Dirección: Av. de La Rioja, 17, 26230 Casalarreina

Teléfono 941 32 42 54

 

Restaurante El Botero

 

Restaurante El Botero

 

Muchos de los visitantes lo recomiendan y están dispuestos a repetir la experiencia. La razón es la atención amable de sus dueños y trabajadores, quienes se preocupan por cubrir todas las exigencias de los clientes en poco tiempo.

Su comida tradicional se ve representada por la sencillez de las patas a la riojana, el cual tiene un sabor espectacular y la calidad de su materia prima.

 

Datos:

Dirección: C. Víctor Cardenal, 43, 26340 San Asensio,

Teléfono 941 45 70 57

 

Asador Los Nietos

 

Asador Los Nietos

 

Si quieres salir de la rutina y deleitarte en un ambiente hogareño, tranquilo y familiar, en el Asador los Nietos, encontrarás lo que buscas. Además, podrás disfrutar de las mejores carnes y pescados con vinos de La Rioja. Dentro del menú habitual se consiguen las patatas a la riojana en su versión tradicional. Sus chorizos tienen un sabor delicioso que se complementa con el aroma de las especias.

 

Datos:

Página Web:  Asador Los nietos

Dirección: C. Mesones, 30, 26330 Briones

Teléfono 941 32 24 45

 

Restaurante la Vega

 

Restaurante la Vega

 

Es un establecimiento con más de 5 décadas de experiencia. Durante muchos años se le conoció como La Parra, pero desde 1992 los familiares y dueños del local quisieron rendirle honor al trabajo de la fundadora.

En la actualidad se sigue manteniendo los mismos principios de atención y comida tradicional. Incluso las patatas a la riojana se elaboran con los ingredientes de origen local. Por eso, muchos comensales lo recomiendan como un lugar de referencia.

 

Datos:

Página Web:  Restaurante la Vega

Dirección: Plaza Juan García Gato, 1, 26200 Haro.

Teléfono 941 30 32 80

 

Restaurante Casa Toni

 

Restaurante Casa Toni

 

Por los momentos este es el único comedor de la zona y tiene una trayectoria de 60 años. Hoy día, sus actuales dueños (los hijos de la fundadora) siguen las tradiciones que aprendieron en la cocina. Aunque tratan de adaptarse a las nuevas tendencias y evolucionar sus recetas con mucha creatividad.

Uno de los platos más versátiles son las patatas a la riojana porque tienen su versión original y otro más revolucionario: la crema de patatas a la riojana. Si puedes visitarlos con frecuencia, debes darte el gusto de probar ambos platos.

 

Datos:

Página Web:  Restaurante Casa Toni

Dirección: C. Zumalacárregui, 27, 26338 San Vicente de la Sonsierra

Teléfono 941 33 40 01

 

El Rincon Del Noble

 

El Rincon Del Noble

 

Se encuentra en un lugar estratégico de la ciudad, por lo que es fácil de ubicar. Además, su dueña y camareros brindan una amable atención. Su objetivo es que los comensales gocen de la humildad, paz interior que transmite el ambiente, acompañado de un buen vino y una conversación amena. El protagonista de la ocasión será unas patatas a la riojana, con ingredientes sencillos aunque con mucho sabor.

 

Datos:

Página Web:  El Rincón del Noble

Dirección: C. Martínez Lacuesta, 11, 26200 Haro

Teléfono 941 31 29 32

 

Ahora ya sabes dónde comer patatas a la riojana en vuestro próximo viaje a La Rioja.

 

Deja un comentario