Cuáles son los hoteles asociados a Disneyland Paris que están fuera del parque

Si en tus planes está ir a Disneyland Paris, los hoteles asociados fuera del parque son una buena opción y bastante más económica que estar en los que hay dentro del parque. Además, muchos de ellos disponen de un autobús lanzadera gratuito que te llevará hasta el parque en pocos minutos. Vamos a ver como son cada uno de los hoteles asociados de Disneyland Paris fuera del parque.

 

Consejo:

Antes de nada, un consejo, para comprar las entradas a Disneyland Paris puedes hacerlo desde aquí con cancelación gratuita. Así, si surge cualquier imprevisto, no perderás tu dinero.

Guarda está guía para viajar a Disneyland Paris y échale un vistazo luego. Tiene toda la información necesaria para organizar el viaje y muchos trucos para ahorrar tiempo y dinero.

 

Campanile Val de France

 

Campanile Val de France hotel asociado Disneyland Paris

 

Este encantador hotel al estilo de la campiña francesa posee un entorno natural maravilloso con vistas a un lago. Ofrece a sus huéspedes actividades de ocio, como una pequeña zona de juego al aire libre, una sala de videojuegos y una granja educativa. Para iniciar o terminar tu día, podrás degustar deliciosos platos de su buffet continental durante el desayuno, o de cocina francesa tradicional en la cena. Queda a unos 10 minutos de Disneyland Paris y cuenta con un servicio de traslado gratuito, así como su propia tienda Disney. También tiene enlace directo a la estación de tren de Marne la Vallée-Chessy, la cual da acceso a París.

 

Nota:

Más información sobre precios y disponibilidad aquí: Campanile Val de France

 

Explorers Hotel Marne-la-Vallée

 

Explorers Hotel Marne-la-Vallée

 

Se trata de un hotel temático familiar en el que te sentirás como un gran explorador. Sus instalaciones cuentan con varias actividades para los niños, como la sala de videojuegos, la piscina con un barco pirata, el área de juegos interior de dos niveles, y más. La experiencia que ofrecen se expande hasta Disneyland Paris debido al servicio de traslado gratuito y el beneficio de aparcamiento también gratis en el parque para sus huéspedes. Para recargar energías a lo largo de un día emocionante, puedes dirigirte a uno de sus tres restaurantes, la barra de bar, o la tienda de dulces.

 

Nota:
Más información sobre precios y disponibilidad aquí: Explorers Hotel Marne-la-Vallée

 

Adagio Serris Val d’Europe

 

Adagio Serris Val d’Europe

 

Es un apartahotel con estudios y suites independientes bien equipados y de diseño contemporáneo. Por las mañanas, sirve un desayuno tipo buffet. Posee internet en toda la instalación, piscina exterior abierta desde mayo a septiembre, sauna, centro de masajes y gimnasio, siendo un lugar perfecto para perderse en París. Está a solo 5 minutos caminando del centro comercial La Vallée y dispone de transporte gratuito a los parques Disney. Y si te gustaría viajar con tu mascota, aquí las admiten.

 

Nota:

Más información sobre precios y disponibilidad aquí: Adagio Serris Val d Europe

 

Dream Castle Hotel Marne La Vallee

 

Dream Castle Hotel Marne La Vallee

 

Este es uno de esos hoteles en los que además de estar bien podrás hacer volar tu imaginación en lugares que tiene como el laberinto entre sus jardines o el parque interno inspirado en un bosque encantado.

Si no quieres dedicar todo tu viaje a estar en Disneyland Paris, desde aquí podrás pasar el día comprando en Val D’Europe, en La Vallé Village, o en ambos centros comerciales debido a su cercanía, y volver al hotel para relajarte en la piscina cubierta y en el spa que ofrece una variedad de tratamientos faciales y corporales. Además, facilita la visita a Disneyland Paris al contar con traslado gratuito hacia los parques.

 

Nota:
Más información sobre precios y disponibilidad aquí: Dream Castle Hotel Marne La Vallee

 

B&B Hôtel

 

B&B Hôtel Disneyland

 

En este hotel estarás rodeado por un ambiente pacífico y familiar, con senderos que guían al lago, el cual podrás contemplar incluso en compañía de tus mascotas. En el hotel encontraras una sala de juegos con supervisión parental, una tienda de regalos y máquinas expendedoras, por si quieres tomarte algo entre actividades. Por otro lado, si lo que buscas es una buena comida, puedes sentarte en su bar o en el restaurante con menú infantil. Gracias a su alianza con los parques Disney, tiene a disposición de los huéspedes traslado gratuito para que disfruten de las diferentes atracciones y actividades, así como también pueden pasear por el centro comercial La Vallé Village que se encuentra a unos 3 kilómetros.

 

Nota:
Más información sobre precios y disponibilidad aquí: B&B Hôtel

 

Grand Magic Hotel Marne La Vallée – ex Magic Circus

 

Grand Magic Hotel Marne La Vallée

 

Es un hotel elegante con transporte gratuito a los parques Disney, a Disney Village y a la estación de tren Marne la Vallée. La decoración de su repertorio de habitaciones espaciosas está inspirada en las estrellas y el resto de las áreas comparte ese aire encantador. Podrás pasear por su jardín con acceso al lago y degustar de una exquisita comida en la terraza de su restaurante. También podrás nadar en su piscina climatizada o distraerte en su sala de videojuegos.

Por otro lado, si quieres ir de compras, visita el centro comercial Val d’Europe y Vallée Village que están a pocos minutos del hotel.

 

Nota:
Más información sobre precios y disponibilidad aquí: Grand Magic Hotel Marne La Vallée – ex Magic Circus 

 

Aparthotel Adagio Marne La Vallée – Val d’Europe

 

Aparthotel Adagio Marne La Vallée hotel asociado Disneyland Paris

 

A 40 minutos en coche del centro de París, en este edificio te alojarás en un apartamento moderno que admiten mascotas. A pesar de que contarás con una cocina bien equipada, puedes elegir comenzar el día asistiendo al buffet continental en la sala de desayuno con vistas a la piscina cubierta. Pensando en la comodidad de sus huéspedes, facilitan la ida a Disneyland Paris al vender entradas en la recepción y ofrecer traslado gratuito. Adicionalmente, su ubicación a tan solo 140 metros del centro comercial Val d’Europe, lo convierte en otro lugar muy cómodo para alojarte.

 

Nota:
Más información sobre precios y disponibilidad aquí: Aparthotel Adagio Marne La Vallée – Val d’Europe

 

Disney Davy Crockett Ranch

 

Disney Davy Crockett Ranch hotel asociado Disneyland Paris

 

En este hotel asociado de Disneyland te sumergirás en la naturaleza y desconectarás del mundo al escoger pasar unos días en estas cabañas de estilo americano. Son independientes, con aire acondicionado, y con los electrodomésticos y muebles necesarios para que tu estancia sea agradable. En sus instalaciones encontrarás una tienda de alimentos y otra de Disney, así como una máquina expendedora, un restaurante con buffet y un bar. Respecto a actividades al aire libre, podrás nadar en la piscina climatizada, jugar tenis o minigolf, o explorar el sendero de aventura. Por otro lado, si quieres ir a Disneyland Paris, ten presente que no cuenta con traslado gratuito a los parques, por lo que debes ir en un coche.

 

Nota:
Más información sobre precios y disponibilidad aquí: Disney’s Davy Crockett Ranch

 

Los hoteles asociados de Disneyland Paris fuera del parque disponen de lo necesario para que pases un viaje inolvidable y que la diversión no se acabe en el parque.

Esperamos que este listado os sirva para encontrar un hotel asociado a Disneyland Paris que os encaje en vuestras necesidades. Os animamos a que nos contéis en los comentarios vuestras experiencias en Disneyland Paris y como os fue en estos hoteles.

 

 

 

Deja un comentario