Tiendas donde comprar y vender ropa de segunda mano en Madrid

¿Necesitas ampliar tu presupuesto para la próxima escapada? Las tiendas de segunda mano son el sitio ideal para aquellas personas que tienen ropa usada en el armario que no utilizan y que solamente ocupan espacio que podríamos usar para otra cosa. En estas tiendas que te vamos a mostrar ahora puedes vender esas prendas y conseguir un dinero extra a cambio.

 

Tiendas que compran ropa de segunda mano en Madrid

 

Mil Modelitos

Mil Modelitos es una tienda que compra y vende ropa de segunda mano de marca. Esta tienda compra ropa y vende ropa de segunda mano para hombres, mujeres y niños, pero también compran y venden complementos y calzados de segunda mano.

Si tienes ropa para fiesta o looks sofisticados, y todas son de marca, en esta tienda puedes obtener un bastante dinero a cambio. La tienda compra la ropa de segunda mano por peso o por unidad, según el tipo de prenda.

📍 Dirección: Está ubicada en el barrio de la Latina, Calle de Tucan, 48, 28025.

 

II Grifone

II Grifone tienda se especializa en comprar prendas de marcas de gama alta, tales como Gucci, Chanel o Louis Vuitton. Esta es una tienda en la que puedes sacarle algo de rentabilidad a algunas de estas prendas de gran calidad que tienes guardas en el armario desde hace años.

La tienda también ofrece la opción de depósito. Eso significa que ellos expondrán tu ropa en la tienda hasta que logre venderse. A cambio, ellos obtendrán un porcentaje y tu recibirás tu ganancia. Esta tienda puedes encontrarla en el Barrio Salamanca.

📍 Dirección: Calle Núñez de Balboa, 46, 28001.

 

Vintalogy

Vintalogy es una tienda que también compra y vende ropa de segunda mano. En tienda puedes vender ropa, joyas, bolsos y zapatos de segunda mano, aunque no sean de marca. Pero puedes obtener una mejor remuneración si las prendas son de una firma exclusiva.

Vintalogy te ofrece dos maneras de comprar tus prendas. En la primera modalidad, venderás la ropa directamente en la tienda y recibirás tu dinero a cambio.  En la segunda modalidad, la venta se realiza a través de su sitio web, un Marketplace en el cual tú mismo podrás vender tus prendas usadas, a cambio de un 25% de comisión.

📍 Dirección: Esta tienda está ubicada en Atocha, 10, 28012.

 

Micolet

La particularidad de Micolet es que solamente realiza sus compras y ventas de forma online a través de su página web. Es una buena forma de obtener dinero por tu ropa de segunda mano, sin tener que moverte de casa. Esta tienda compra todo tipo de prendas: ropas, zapatos, accesorios y muchos otros complementos. Si las prendas son de marcas conocidas como Zara o Bershka, es posible que obtengas más ganancias.

En su web se encuentra todas las condiciones para venderle tus prendas. Si cumples con estas condiciones, ellos recogerán las prendas de segunda mano directamente en tu casa y después de una evaluación te dirán el precio de venta. En caso de que estés de acuerdo, se pondrá en venta y ellos recibirán una comisión por ello cuando se venda. Si no te gusta el precio de venta, puedes pedir que te realicen una devolución.

 

Löat Reboutique

En Loat Reboutique podrás encontrar piezas muy bonitas y de buena calidad al mejor estilo vintage. En esta tienda, también puedes optar por el modo depósito y dejarlo a la venta hasta por 6 meses. En caso de que tu prenda se venda, ellos contactarán directamente contigo para realizar el pago. En la tienda también se puede adquirir las prendas por partes. Y en cuanto el nuevo dueño haga su primer adelanto, tu recibirás tu porcentaje de la ganancia.

📍 Dirección: La tienda está ubicada en la calle Virgen d ellos Peligros 12.

 

Percentil

La particularidad de Percentil es que compra y vende ropa seminueva. Además, aceptan un amplio catálogo de marcas conocidas. La compra y la venta se realiza a través de su plataforma online. Es tan fácil como hacer la solicitud de venta, guardar la ropa en el paquete Percentil, esperar a que el personal de la tienda busque la ropa y la tienda la vendan por ti.

 

Mi Ropa Go

Mi Ropa Go maneja dos formatos: su tienda física que se encuentra en el Distrito Latino o a través de su tienda online. Esta tienda también te ofrece la opción de depósito, de modo que puedes dejar tus prendas en la tienda hasta que consigan un nuevo dueño.

Según la marca y el estado en que se encuentre la prenda, la tienda te ofrece hasta un 60% del precio final de cada prenda. Gracias a la tienda online, la ropa puede venderse con mayor facilidad.

📍 Dirección: C/ Quero 7 28024 Madrid

 

Esperamos que con este listado encontreis un sitio donde vender vuestra ropa de segunda mano. Además de conseguir un dinero extra estaréis ayudando a reciclar la ropa y reducir la producción innecesaria, así que todo son ventajas.

 

 

Deja un comentario