Un día divertido en Aventura Amazonia Marbella con niños

¿De pequeño te encantaba subirte a los árboles y hacer tus propias gymkanas con los amigos? Pues hoy quiero hablarte de un plan super divertido para disfrutar en familia si estáis por Málaga que seguro te va a encantar. Lo que siempre quisiste de pequeño pero montado de una forma que nunca imaginaste.

Se trata del parque Aventura Amazonia, que literalmente es un parque creado en los árboles de un bosque de Marbella. Es un conjunto de gymkanas y tirolinas a distintos niveles por las que tendréis que poner a prueba vuestra habilidad y equilibrio para terminar el recorrido.

A nosotros nos encantan los parques en altura, solemos llevar mucho a nuestro hijo a los que hay en interiores para que se divierta, pero cuando encontramos uno de este tipo que además es medio de la naturaleza nos apuntamos enseguida para realizar el recorrido con él.

 

¿A partir de que edad pueden ir los niños a Aventura Amazonia?

 

mini kids aventura amazonia Marbella

 

Hay circuitos para todas las edades, incluidos los más pequeños. De 4 a 6 años ya pueden acceder a la zona de Minikids, un espacio que además de tener su primer espacio en altura para que se inicien, también cuenta con otras actividades como tiro con arco, toboganes, un arenero…. La zona en altura es totalmente segura. Se llama “la casa de Spiderman” y el nombre la verdad es que le viene al pelo, porque son un conjunto de redes en varios pisos por las que los niños podrán ir trepando sin peligro alguno de que se caigan (ya te digo yo que los torpes siempre somos los mayores 😉 )

 

¿Cuántos circuitos hay en Aventura Amazonia?

Aventura Amazonia tiene varios centros diferentes por toda España, pero el de Marbella es uno de los más completos. Cuenta con 5 circuitos más la zona de Minikids, seis en total. Los circuitos se clasifican en función de la dificultad y la altura. Para que os hagáis una idea estos son los niveles:

 

Tipos de pista en Aventura Amazonia Marbella:

– Kids: 1.6 metros de altura
– Explorador: 2.8 metros de altura.
– Jungla: 3.6 metros de altura.
– Aventura: 6,4 metros de altura.
– Deportivo: 9 metros de altura.

 

Cuanto mayor es el nivel más juegos tienen en cada recorrido y más tirolinas por las que tirarse. Al principio empiezan con una tirolina y en el nivel deportivo ya llegan a 4.

 

Circuito Aventura Marbella

 

¡Y ojo! Que si aún os queda adrenalina por quemar también tenéis la opción de practicar un salto al vacío desde uno de los árboles llamado Monkey Jump ¡toda una experiencia!

 

Cuánto cuesta entrar al Aventura Amazonia de Marbella

El precio de la entrada depende de la época, en temporada baja son un poco más baratas a excepción del acceso para los más pequeños (zona Minikids) que siempre vale 15 euros. Para el resto:

 

Precios Aventura Amazonia Marbella:

Niños (más de 6 años y menos de 134cm): 17 euros en temporada baja y 20 euros en temporada alta.
Junior (menores de 16 años y más de 134cm): 19 euros en temporada baja y 22 euros en temporada alta.
Adultos: 21 euros en temporada baja y 24 en temporada alta.

 

La temporada alta es en Semana Santa y los meses de julio y agosto. En el precio va incluido el acceso al circuito las veces que quieras durante un máximo de 3 horas. La única actividad que se cobra aparte es el Monkey Jump, que cuesta 5 euros más.

También tenéis la posibilidad de celebrar allí cumpleaños y eventos de empresa. Para grupos y reservas de este tipo hay precios especiales con descuentos.

 

Dónde está Aventura Amazonia Marbella.

Aventura Amazonia se encuentra en la avenida Valeriano Rodríguez 2 en Marbella. Muy cerquita tenéis varios restaurantes para recuperar energías al salir. Os dejo un mapa por aquí para que os sea más sencillo encontrarlo:

 

 

 

 

¿Merece la pena Aventura Amazonia Marbella?

Pues como ya habéis visto en las fotos el sitio es una pasada. Es la actividad más divertida que podéis realizar en familia, en Marbella, en un entorno de naturaleza. A nosotros nos gusta combinar este tipo de actividades con los días de playa. Siempre nos dejamos un par de días para hacer algo más divertido y diferente. Hay tiempo para todo 😉

 

 

Deja un comentario