Cómo encontrar un ferry barato en las Islas Baleares

Si estas buscando un ferry barato con el que viajar a Ibiza, Mallorca, Menorca o Formentera y no das con él, no te preocupes, te vamos a explicar una forma muy sencilla de encontrar el ferry con el mejor precio para irte de vacaciones a las Islas Baleares sin que pierdas horas buscando.

 

Consejos para ir en ferry a las Islas Baleares.

Antes de nada, lo primero que debes saber es que en los billetes de ferry no existen ofertas de ultima hora. Aquí es diferente a los billetes de avión, es raro que un barco se quede con tantas plazas libres como para bajar el precio, al contrario, cuantos más esperes más suben así que procura darte prisa en reservar.

 

Otra cosa que seguramente ya sepas, pero que no está de más recordar, es que los ferry no son únicamente para viajar a las islas con coche. También hay plazas reservadas para viajeros sin vehículo. Hay mucha gente que se las ve y se las desea para llevar todo el equipaje en el avión que piensa que no puede ir en ferry si no es con un coche.

 

Cómo encontrar un ferry barato en las Islas Baleares

No sé para ti, pero para mi lo peor de buscar transporte es tener que dar vueltas y vueltas por las webs de cada empresa hasta encontrar un precio y un horario que me cuadre. Eso y el no saber exactamente donde opera cada empresa y a que puertos llega. Al final pierdes muchísimo tiempo y pierdes un poco el control sobre los precios.

 

Por suerte, al igual que paso con los vuelos de avión, ya existe un buscador encontrar billetes de ferry. Se llama Ferryhopper y podéis verlo en el enlace anterior.

 

El funcionamiento es extremadamente sencillo: eliges el puerto de salida del desplegable, eliges el puerto de destino, la fecha, el número de pasajeros y el número de vehículos si los hay. Le das a buscar y listo.

 

ferry barato islas baleares

 

Reserva sin preocupaciones:
seguro vacaciones

Con estos datos Ferry Hopper te propondrá la mejor combinación teniendo en cuenta el precio y la duración del trayecto. Si no te convence no te preocupes, también te mostrara el resto de las combinaciones en el desplegable para que puedas elegir cual es la que más te conviene. Quizás te venga mejor hacer un viaje más largo para ahorrarte dinero o quizás quieras hacer escala en algún punto intermedio. A tu gusto.

 

Una vez tengas claro que opción quieres le das a aceptar y ya puedes empezar a personalizar el billete. Podrás elegir la categoría en la que quieres viajar en función de las plazas que queden libres para cada una de ellas. Cada categoría tiene un precio que te mostrara en el desplegable junto con las plazas disponibles en ese momento.

 

ferry barato mallorca

 

Cuando ya lo tengas todo claro solo te queda confirmar y pagar. En 5 minutos te habrás ahorrado tiempo y dinero.

 

¿Y si en vez de un trayecto quiero hacer una ruta por la Baleares?

Esto es lo mejor de todo. Si antes era complicado encontrar un billete a buen precio para un solo viaje imagínate combinar varios destinos…. ¡Le echabas una tarde mínimo! Pues ahora ya olvídate en la aplicación también tienes la opción de seleccionar un multi destino. Introduces todos los puertos por los que quieres pasar y el sistema se encarga de calcular las opciones más rentables para coger los billetes en el orden que le hayas facilitado.

 

 

ferry multi destino

 

El proceso es igual de personalizable que si lo hicieses para un solo destino. Puedes elegir tipos de categoría, escalas etc…

 

¿Qué te parece? Para conseguir un billete de ferry barato a las Islas Baleares va a ser imprescindible que lo hagas con tiempo y que no te coincida una fecha con un pico muy alto de visitantes, pero con este sistema te aseguras de que obtienes el mejor precio disponible y te ahorras muchísimo tiempo.

 

Ahora ya solo falta que elijas tu destino o tu ruta y que pruebes a buscar. ¡Suerte!

 

 

Deja un comentario