5 accesorios donde esconder tu dinero cuando viajas

Cuando uno se dispone a viajar le vienen una serie de dudas, una de ellas es dónde esconder el dinero cuando viajas. Nuestra maleta o mochila acaba convirtiéndose en nuestro pequeño hogar y, dentro de ese pequeño espacio, el dinero tiene un lugar muy importante. En el artículo de hoy te propongo 5 gagdets que protegen tu dinero y pertenencias de los ladrones tradicionales y de los más sofisticados. Comencemos.

 

Dónde esconder el dinero cuando viajas

Mantener mi dinero a salvo en un viaje es una de mis principales preocupaciones. Estos son algunos de los accesorios que mejor me han funcionado.

 

Mochila antirrobo

 

mochila antirrobo

 

 

Las mochilas antirobo incorporan cremalleras antipunzamiento que evitan que alguien pueda abrir tu mochila con un punzón, boli o navaja. Sabes que la mayoría de las mochilas disponen de dos tiradores para cada cremallera, ¿verdad?, pues con este sistema, los tiradores se unen para evitar que se puedan abrir. Algo parecido a lo que hacemos cuando ponemos un candado a los tiradores de las cremalleras, pero con esta mochila, esto ya viene integrado. De esta forma le complicamos el acceso al interior de nuestra mochila al ladrón.

Otra de las características con las que cuentan la mayoría es una malla eXomesh, una red de alambre en forma de bolsa que recubre toda la mochila y se cierra por la parte de la espalda con un candado. Además, antes de cerrar la bolsa, puedes atarla a una barra inmóvil gracias a la correa de hombro de material altamente resistente a prueba de cortes.

Por último, la mochila dispone de tecnología RFID que protege tus datos y contraseñas. Por si lo desconoces, te diré que existen dispositivos capaces de escanear el contenido de tus tarjetas o móviles con solo acercarse a ti. Esta mochila te ofrece una serie de compartimentos fabricados con un material a prueba de estos escáneres, que evita que tus datos puedan ser espiados para suplantar tu identidad.

 

Cinturón esconde-billetes

 

cinturon antirrobo

 

 

¡No te pierdas nada!:
suscribete a zona viajero

 

La opción de esconder el dinero en nuestras pertenencias es una de las opciones más antiguas y más eficientes. Con este cinturón podrás esconder tus billetes doblados y tener la tranquilidad de que nadie te lo robará. Su acabado es discreto, así que no llama la atención de los ladrones. También lo puedes encontrar fabricado con Nylon, que es mucho más económico aunque no tan discreto.

 

Cartera para sujetador

 

cartera para sujetador

 

 

Es una alternativa de sobra conocida. Un pequeño monedero de tela que se engancha a tu sostén por la parte del canalillo. También existen sostenes con aperturas en las copas para añadirle foam. Este pequeño espacio también te puede servir para esconder billetes.

 

Riñoneras y bolsillos antirrobo

 

rinonera antirrobo

 

 

 

En el mercado existen múltiples opciones para esconder el dinero y llevarlo pegado a ti. Las riñoneras de viaje y las carteras de cuello te dan la seguridad y accesibilidad que necesitas para tu dinero cuando viajas.

 

Braguitas o calzoncillos con bolsillos

 

braguita con bolsillo

 

 

Estas braguitas están diseñadas con unos bolsillos con cremalleras para que guardes tu dinero o unas llaves pequeñas. También está disponible en formato Calzoncillos para hombres.

 

Para acabar el artículo te animo a que te las ingenies tú mismo ideando opciones artesanales (dentro de un bote de comida o gel, debajo de las plantillas de los zapatos, dentro del mango de un peine o de un marcador) y que no lleves todo el dinero en un único sitio.

¿Tienes alguna otra forma de esconder tu dinero mientras viajas? No te olvides de contármela y si te ha gustado el post, compártelo en las redes.

 

Deja un comentario