Qué hacer en Orlando

Si estás pensando en hacer un viaje familiar a Orlando, Florida, de seguro necesitarás una guía que te muestre los mejores lugares y espacios. Claro, puede que ya sepas que esta es una ciudad que se caracteriza por parques con atracciones increíbles, pero hay muchas más recomendaciones cuando nos preguntan qué hacer en Orlando.

Un detalle importante y que te servirá de mucho en tu viaje es que, para aprovechar al máximo de este, busques rentar un automóvil. Sin embargo, esto es algo por lo que no debes preocuparte demasiado porque en Orlando hay muchos servicios de este tipo, por ello, ahorra alquilando un auto con Viajemos.com y descubre todos los lugares que guarda la ciudad.

 

Los mejores lugares que puedes visitar en Orlando

Vamos a mostrarte cuáles son esos principales atractivos que debes tener en cuenta para visitar en Orlando.

 

Walt Disney World Resort

 

Walt Disney World Resort Orlando

 

Este es el parque temático más importante, no solo de Florida, también del mundo, al punto de tener gran reconocimiento y fama. En los espacios de Disney World en Orlando encontrarás 4 parques muy completos con todo lo que está relacionado a Disney, Magic Kingdom, Hollywood Studios, Animal Kingdom y EPCOT.

De todos los lugares que puedes visitar, no puedes irte de Orlando sin conocer al menos uno de estos 4 parques más visitados en todo el mundo.

 

Universal Orlando Resort

 

Universal Orlando Resort

 

Este es otro parque y resort también reconocido en Orlando, por lo que no sería buena idea que te pierdas de conocerlo, pues allí encontrarás todo lo que alguna vez has visto en televisión. La visita a esta atracción es perfecta para aquellos que viajan en familia, ya que pueden quedarse en el hotel del lugar y tener entradas VIP para comenzar los recorridos.

¿Qué puedes hacer en Universal? La lista podría ser larga, pero básicamente puedes entrar al mundo de las películas como Harry Potter, el mundo de Marvel y muchos más. En el lugar verás los dos parques que conforman este resort, Universal Studios y también el divertido Islands of Adventure, así que tendrás mucho por ver. Para llegar a estos lugares temáticos seguramente necesitarás rentar un coche en Orlando.

 

El Centro Espacial Kennedy

 

El Centro Espacial Kennedy

 

Seas o no un fanático del espacio y todo lo relacionado a los astronautas, debes visitar el complejo espacial Kennedy, donde sentirás todo de forma real. Y es que en este centro puedes notar una experiencia vívida y realista de lo que es llevar una vida en el espacio y en estas naves.

Lo que hará que vivas esta experiencia completa es la gran tecnología que ofrecen los creadores de este lugar, con realidad aumentada e incluso con hologramas. Para familiarizarte más con este mundo podrás subir al Shuttle Launch Experience, un simulador para hacerte sentir que puedes salir del planeta en un cohete.

 

ICON Orlando

 

ICON Orlando

 

ICON Orlando también es una de las atracciones más buscadas y visitadas por los turistas, y claro, la mayoría quieren ver todo desde las alturas. Esto te lo ofrece este parque, como una rueda de la fortuna, conocida también como noria, donde las cabinas tienen aire acondicionado para que disfrutes el viaje por las nubes.

Al subir en ella estarás a unos 120 metros de altura, así que podrás ver muchos rincones de la ciudad e incluso alcanzar a ver un atardecer por todo lo alto. Además, en el lugar encontrarás restaurantes de comida rápida y bebidas para hacer más completo y refrescante tu paseo.

 

Lake Eola Park

 

Lake Eola Park Orlando

 

Si lo que buscas es calma y serenidad, debes ir a este parque, puesto que tendrás suficiente espacio para sentarte y disfrutar de la vista con la fuente del Centenario. Por otro lado, si quieres dedicar tiempo para entrenar y hacer ejercicios, puedes aprovechar el ambiente para correr o caminar.

Además, para hacer algo diferente puedes rentar uno de los botes que están en el lago y de esa forma realizar un recorrido y observar los cisnes del lugar.

 

Boulevard de East Central

 

Boulevard de East Central orlando

 

Ahora bien, si lo que quieres es divertirte y pasar una noche con tus amigos en lugares nocturnos como bares o discotecas, en el boulevard de East Central los encontrarás. En todos estos lugares podrás notar un ambiente moderno lleno de personas que buscan una buena comida o bebidas alcohólicas, e incluso que quieren jugar diferentes juegos de mesa.

 

Discovery Cove

 

Discovery Cove Orlando

 

Podemos decir que Discovery Cove está fuera de la temática de parques y lugares que hemos mencionado, pero sigue siendo de los primeros que debes visitar. Te contamos por qué.

El lugar es totalmente un oasis -dejando de lado todo el ruido de la ciudad- donde podrás relajarte y disfrutar de parques para toda la familia.

La idea en este lugar es reservar un día que venga con todo lo que te ofrecen en Discovery Cove, y así puedas obtener una entrada gratis a 14 días de completo disfrute. Con este pase podrás tener acceso a parques como SeaWorld y también a Aquatica, en donde podrás disfrutar de piscinas, toboganes, incluso el más alto y largo de todo Orlando.

 

Revolution Off Road

 

 

Para los amantes de la velocidad y de la aventura traemos esta atracción al oeste de la ciudad, donde encontrarás muchos modelos de vehículos todoterrenos y 4X4. Así que, tendrás la oportunidad de compartir y competir con tu familia y amigos en pistas llenas de lodo y de muchos obstáculos.

Si no te llaman tanto la atención estas aventuras, entonces también estás en el lugar indicado, pues podrás probar con la pesca en lago o con tiro al arco.

 

Sabemos que la lista que te hemos dejado te será de mucha ayuda, aunque estos no son los únicos lugares que llaman la atención de Orlando. Todo depende de lo que quieras hacer en la ciudad, pero de lo que estamos seguros es de que vivirás una experiencia única conociendo esta mágica ciudad.

 

 

Deja un comentario