Qué visitar en Los Ángeles

Si estás planeando conocer una de las ciudades más importantes de California, entonces te viene bien saber qué visitar en Los Ángeles.

Queremos ayudarte a que puedas disfrutar al máximo de tu viaje visitando los lugares más llamativos de la ciudad. Por supuesto, si quieres llegar a todos los lugares que vamos a recomendarte es buena idea alquilar un auto para recorrer LA.

 

Cuáles son los mejores lugares para visitar en Los Ángeles

Generalmente, escuchamos que las personas visitan Hollywood, que es uno de sus principales atractivos, pero Los Ángeles tiene muchos otros lugares turísticos. Por ello, aunque vamos a mencionarte Hollywood y lo que puedes encontrar en él, también dejaremos constancia de otros sitios llamativos de la ciudad de los que poco se habla.

 

Hollywood y el paseo de la fama

 

Hollywood

 

En LA, no ir a Hollywood podría significar que no conociste el principal atractivo de la ciudad, puesto que es ahí donde se encuentran las industrias más grandes del cine.

Si vas de paseo a Hollywood, muchos te recomendaremos que camines por sus calles para apreciar mejor su ritmo. Por supuesto, esa es una buena idea cuando te encuentres en el famoso “Paseo de la fama” donde podrás ver las estrellas de grandes figuras del entretenimiento como Michael Jackson, Steven Spielberg, entre otros. Además, muchos han tenido la suerte de encontrarse en sus recorridos por estas calles a algunos artistas y tomarse fotos con ellos.

 

El downtown de la ciudad

 

El downtown

 

En primer lugar, para dar un recorrido por Los Ángeles será buena idea alquilar un auto y visitar LA y su mítico Downtown, porque de esa manera podrás llegar más rápido y así conocer más lugares. Esta es la zona donde podrás ver una gran cantidad de edificios y rascacielos que caracterizan también a la ciudad del cine.

Aquí mismo podrás ver lugares que tal vez has visto en pantallas de cine, por ejemplo, está el edificio de “El Ayuntamiento”, de los más viejos de la ciudad. Claro, hay muchísimos más lugares que podrás visitar, como la catedral de Nuestra Señora de Los Ángeles o el estadio Staples Center, donde se juegan los famosos partidos de la NBA.

 

Playas de Santa Mónica

 

Playas de Santa Mónica

 

Santa Mónica también es parte de los sitios más visitados de la ciudad, junto con el muelle y la feria Pacific Park con su famosa rueda de la fortuna. ¿¡Este es de los sitios más concurridos en verano!, puesto que son muchos los que buscan disfrutar de un atardecer con el océano pacífico al frente.

 

La famosa “Venice Beach”

 

Venice Beach

 

Luego de la zona del muelle y la feria encontramos a Venice Beach, otro de los ambientes más llamativos desde hace mucho por sus tiendas, transeúntes y actividades. Es muy normal caminar por su boulevard o el conocido Boardwalk y encontrarse con personas jugando basquetbol, skate, músicos y raperos callejeros.

En esta misma zona puedes llegar a la playa Muscle Beach, una playa que llama la atención de todos los turistas por las personas con cuerpos muy llamativos y esculpidos.

 

Playas de Malibú

 

Playas de Malibú

 

Otra de las zonas más buscadas es la costa de Malibú y para llegar hasta ella necesitarás de un vehículo. Hay dos detalles en particular que caracterizan esta costa; como primer detalle están los surfistas, que aprovechan las olas indicadas del lugar para practicar su hobbie.

Como segundo detalle, y tal vez el que más llama la atención a simple vista, son las cercas de madera blanca o las casas de madera en las que viven muchos famosos. Entre las playas más buscadas de Malibú están Zuma Beach y Point Dume State, la cual es poco transcurrida por su difícil acceso, lo que la hace tranquila.

 

Beverly Hills

 

Beverly Hills

 

Beverly Hills es otra de las zonas más reconocidas que podemos mencionar de la lista. Debido a que aquí viven la mayoría de los famosos, es muy llamativa. Además, es aquí en donde encuentras el estudio cinematográfico Warner Brothers, de ahí que sea el ambiente más común en las películas.

Además, el lugar está repleto de casas, mansiones y edificios únicos en su arquitectura, en lo que es mucho más común encontrar figuras del mundo del espectáculo. Está también la famosa calle llena de tiendas originales, Rodeo Drive, una avenida completamente lujosa donde se compran los más exclusivos.

 

Universal Studios

 

Universal Studios

 

En Los Ángeles encontrarás el enigmático “Universal Studio Theme Park”, que tal y como su nombre lo dice es un parque, pero también es un estudio de grabación.

Universal Studios está lleno de increíbles atracciones que llaman la atención de cualquier persona, puesto que hay simuladores, montañas rusas y muchos espectáculos de películas.

Este lugar es muy visitado por miles de viajeros, pues, además de las atracciones, también podrás ver y visitar algunos sets de grabación para películas. Así que, es normal que Universal Studio siempre esté conglomerado de personas, y mucho más los fines de semana; por eso, lo mejor es tener un “pase rápido”.

 

El famoso barrio “Chinatown”

 

chinatown

 

Las personas provenientes de China llegaron a Los Ángeles en el siglo XIX, y desde ese tiempo crearon su propio barrio que con los años e ha convertido en un atractivo imperdible de la ciudad.

Como de seguro imaginarás, la zona siempre está repleta de personas que visitan o viven en el lugar, así que para aprovechar al máximo Chinatown debes ir con suficiente tiempo.

La idea al comenzar tu visita es hacerlo con un orden para no perderte de nada, así que empieza por la plaza central, para lograr llegar a la calle llamada Chung King. Allí, verás muchas tiendas con un entorno totalmente hippie alrededor de salas de arte, además de exposiciones, plazas y museos.

 

Luego de esta lista que te hemos dejado con detalles de lugares de Los Ángeles, te resultará mucho más fácil hacer tu visita por la ciudad. Por supuesto, estos son solo algunos de los más visitados, pero no son los únicos, así que está en tus manos visitar otros que llamen tu atención.

 

 

Deja un comentario