Restaurantes para ir con niños en Valencia

Cualquier fecha es buena para salir a festejar con la familia y disfrutar de una comida o una cena todos juntos. Si estás buscando el lugar perfecto en Valencia para llevar a tus hijos a comer, este post te interesa. Desde restaurantes con juegos y actividades dedicadas a entretener a los pequeños, hasta locales con menús especialmente diseñados para ellos, a continuación te ofrecemos un listado de opciones para todos los gustos.

¿A qué esperas para conocer los mejores restaurantes para ir con niños en Valencia en los que disfrutar de una velada familiar sin preocupaciones? ¡Sigue leyendo!

 

Ludoteca Terra Aventura Desafíos

 

Restaurantes divertidos en Valencia para ir con niños

 

Este restaurante familiar se encuentra situado dentro de un centro de juegos infantil, el antiguo Ciudad Fantasía. Es la combinación perfecta: un salón agradable con comida sabrosa y, al otro lado, un parque de bolas inmenso para que los niños no se aburran. Además, este se encuentra vigilado por monitores que se aseguran de que no haya incidentes, pero también de que no decaiga la diversión.

Lo mejor de todo son sus precios. Dispone de menú infantil (algo más barato, 12€, y orientado a los gustos de los pequeños) y un menú para los adultos que no supera los 25€. Esto y mucho más lo convierte en el lugar ideal para realizar en él celebraciones familiares de todo tipo: bautizos, comuniones, cumpleaños, etc. Es necesario advertir que se requiere reservar por teléfono antes de asistir.

 

Datos:

Dirección: Zona San Vicente-Cruz Cubierta – C/ Plaza de Holanda, 10
Teléfono: 960 88 97 90
Página web: Terra Aventura 

 

Restaurante familiar El Mundo de Oz

 

Restaurantes con parque de bolas en Valencia para ir con niños

 

Parques de bolas, toboganes, columpios, colchonetas por todas partes… Si estáis buscando un espacio en el que poder dejar a los niños jugando mientras los padres os tomáis unas tapas y os ponéis al día con los amigos, este es el lugar.

El Mundo de Oz es para muchos un completo acierto, ya que tanto adultos como niños pueden disfrutar de un día excepcional. Cuenta con menús diseñados para grupos grandes por lo que es ideal para organizar eventos y reunir a varias familias. La zona de juegos está siempre supervisada por monitores que se encargan de organizar actividades, juegos y animar el ambiente para que los peques se lo pasen en bomba. No olvides .

 

Datos:

Dirección: Barrio de Campanar – Plaza de Badajoz, 4
Teléfono: 601 07 11 57
Horario: martes-jueves, de 17:oo h. a 20:oo h., viernes de 17:oo h. a 23:45 h., sábado de 10:45 h. a a 23:45 h., domingo de 10:45 h. a a 20:00 h., lunes cerrado.
Pagina web: El mundo de OZ

 

Mas Blayet

 

Restaurantes con parque infantil en Valencia

 

Si vas en busca de algo un poco más sofisticado, Mas Blayet es tu restaurante para ir con niños en Valencia. Esta antigua masía ahora rehabilitada ofrece una cocina tradicional exquisita con platos típicos de la Comunidad Valenciana.

El recinto cuenta con un varios salones en su interior destinados a eventos de todos los tamaños, un pub que abre los viernes y sábados por la noche hasta las 00.30 h. y una terraza exterior magnífica en la que disfrutar del sol de mediodía. Lo que lo convierte en un restaurante ideal para asistir con niños es el parque infantil situado en el exterior, con un campo de fútbol incluido.

Te recomendamos que reserves con antelación, ya que sus arroces y paellas son altamente solicitados y no querrás perderte sus deliciosos platos.

 

Datos:
Dirección: Av. de la Plata, 12

Teléfono: 963 95 02 15 (reservas por teléfono entre 9.30 – 13.30 h.)
Página web: Mas Blayet

 

Sorsi e Morsi Ruzafa

 

Restaurantes en Valencia con niños

 

Esta cadena de restaurantes de comida italiana cuenta con locales por toda Valencia. Destaca por la calidad de sus platos, el estilo de sus restaurantes y sus precios más que asequibles (incluso baratos para lo exquisitas que están sus pizzas, pastas y salsas). Disponen también de menús infantiles y platos más elaborados que, con toda seguridad, agradarán a toda la familia. ¿A que niño no le gusta una deliciosa pizza?

En su local de Ruzafa disponen de una monitora que se encarga de entretener a los peques con manualidades y juegos. No obstante, este servicio solo está disponible los fines de semana a mediodía, por lo que quizás te interese organizar una comida más que una cena. Aunque, en el caso de que la monitora no esté, podrás solicitar pinturas para que los niños se diviertan dibujando mientras disfrutan de la comida.

 

Datos:

Dirección: Carrer del Dr. Serrano, 11 – Ruzafa
Teléfono: 963 22 55 43
Página web: Sorsi e Morsi

 

Restaurante La Ferradura

 

Restaurantes para ir en familia en Valencia

 

Situado en primera línea de playa, frente a la Playa de la Patacona, con unas asombrosas vistas al mar, este restaurante es todo un lujo. Es perfecto para celebrar cualquier evento o simplemente para reunirse con familiares y amigos, ya que cuenta con mucho espacio y una comida asombrosa. Su especialidad son los arroces y te podemos asegurar que no querrás perdértelos. ¿Quién puede decir que no a una increíble paella frente al mar?

Lo mejor de todo es que frente al local hay un parque infantil en el que los niños pueden divertirse. No se encuentra vigilado por el personal del restaurante, por lo que es aconsejable que no los pierdas de vista. Aún así, la zona de juegos está ubicada dentro de la propia terraza, no fuera del recinto, así que podrás deleitarte con la comida sin preocuparte.

 

Datos:

Dirección: Av. Mare Nostrum, 42 – Alboraia
Teléfono: 963 71 64 84
Página web: La Ferradura

 

Rinconet

 

Restaurante para ir con niños en Valencia

 

Este céntrico bar es genial si lo que buscas es una comida informal, pero de una calidad óptima. Es un lugar agradable, con un ambiente inigualable y un servicio excepcional. Se especializan en la comida tradicional y sirven las tapas valencianas más típicas. Rinconet es, sin duda alguna, una de las mejores opciones para tapear en familia. Su relación calidad-precio te sorprenderá.

De nuevo, la parte más positiva del lugar si vas con niños es que se encuentra en una plaza que dispone de parque infantil. Esto tiene una doble ventaja: los adultos podréis degustar los exquisitos platos que se preparan en Rinconet y los niños agradecerán tener un lugar al que ir a jugar después de comer. ¿No suena placentero?

 

Datos:

Dirección: Calle de Conde Altea, 43 Bajo
Teléfono: 610 897 387
Página web: Restaurante Rinconet

 

Esperamos que estas sugerencias te hayan sido útiles para encontrar el restaurante ideal en Valencia al que llevar a tus niños a comer. Si conoces alguno más, no dudes en dejarnos tus recomendaciones en los comentarios.

 

 

Deja un comentario