8 viajes para conocer a Papá Noel esta Navidad

No hay nada más hermoso que ver a nuestros hijos sonrientes y maravillados cuando se acercan a Papá Noel en la tienda de juguetes o en el supermercado. Ahora, imagínatelos en un lugar mágico donde se crean escenarios reales, con renos, luces y Papá Noel esperando para recibir sus cartas, sería fabuloso ¿cierto? Esto no tiene que estar en tu imaginación, porque puedes hacerlo posible y llevar a tus hijos para que disfrutís de un viaje que siempre recordaréis.

Así que si eres de los que piensa que los niños tienen que vivir aventuras inolvidables, llegaste al lugar indicado, porque aquí te contaremos dónde ir esta Navidad para ver a Papá Noel. Vamos a ver alternativas para todos presupuestos y tipos de viaje.

 

Los 7 mejores lugares para conocer a Papá Noel en esta Navidad

Se acerca la época más bonita del año y de la cual los niños disfrutan mucho, pero si quieres que tus pequeños experimenten algo nuevo e inolvidable, debes llevarlos a ver a San Claus en uno de los siguientes lugares:

 

Laponia

 

Laponia

 

Quienes desean vivir una experiencia realmente enriquecedora tienen que visitar a Santa esta navidad en su propia casa en Laponia, una aldea llena de trineos de renos y perros, mucha nieve y la oficina de correos de Papá Noel, donde los niños podrán depositar sus cartas.

Además, es un viaje que se puede hacer en familia, con los amigos o tu pareja, porque es un lugar mágico donde también se ofrecen diferentes actividades como por ejemplo, andar en motos de nieve, disfrutar de lagos helados o visitar el Santa Park. Incluso, es probable que disfrutes de las Auroras Boreales.

Del mismo modo, para poder ver a Santa debes ir en los meses de noviembre, diciembre y enero que es cuando comienza y termina la época de navidad.

También, debemos mencionar que en Laponia encontrarás las granjas más grandes de renos donde los pequeños disfrutarán muchísimo. Por otra parte, debes saber que no hay que preocuparse por el frío, porque las agencias que ofrecen los viajes te proporcionan trajes térmicos que se colocan bajo la ropa para soportar las bajas temperaturas y poder disfrutar al máximo de la aventura.

 

Consejo:

Si vais a organizar el viaje por libre aquí podéis contratar todas las excursiones: Excursiones Papá Noel.

 

Macy’s, New York City

 

Macy's, New York City

 

Para los que vayáis a New York esta temporada, también podéis ver a Santa y disfrutar de una Navidad realmente impresionante gracias a Macy’s, donde se encuentran escaparates navideños inmensos para realizar todas tus compras; además, se inicia la época más bonita del año con un gran desfile lleno de muchos colores, globos gigantes y los personajes de tus películas favoritas.

Esta es sin duda una de las mejores maneras de celebrar las fiestas navideñas en New York. Y si vas a estar por allí más tiempo échale un vistazo a este listado de cosas que hacer en Nueva York en invierno.

 

Rochers de Naye, Suiza

 

papa noel en suiza

 

En Suiza también podrás visitar a Papá Noel, pero para verlo tendrás que dar un paseo en tren hasta la casa de Santa ubicada en una cueva. Durante el recorrido podrás disfrutar de un paisaje increíble, porque se observan los Alpes Suizos nevados y el Lago Leman.

Cuando te bajas del tren se observa una única construcción y al entrar comenzarán a verse luces y adornos de navidad, y ahí es cuando comienza la emoción, porque tanto tus niños como tú estaréis a punto de ver al mismísimo Papá Noel.

Finalmente, llegarás al despacho, pero no cualquier despacho, sino ¡EL DE PAPÁ NOEL! Un lugar hermoso, donde los niños entregarán sus cartas y se puede conversar con el gran hombre, tomar muchas fotografías y pasar un día realmente agradable. También saldrás de ahí con un pequeño obsequio, ya sea un juguetito o una chocolatina.

 

apartamentos Rochers de Naye Suiza

 

Consejo:

Podéis alojaros muy cerquita de allí en estos apartamentos. Están a unos 4 km y como podéis ver tienen unas vistas espectaculares, da igual en que época del año. Además son bastante baratos para lo que suele ser el alojamiento en Suiza. Tenéis toda la información en el enlace.

 

Castillo de Cardiff, Gales

 

Castillo de Cardiff, Gales

 

Otra alternativa para visitar a Santa esta navidad es el Castillo de Cardiff, un lugar donde los niños pueden divertirse muchísimo y también entregarle personalmente la carta a Papá Noel. Por otra parte, hay que destacar que se ofrecen muchos juegos para los pequeños y es el escenario perfecto para hacer un par de fotografías.

Igualmente, los pequeñines tendrán una experiencia única y tú disfrutarás muchísimo de su sonrisa, así que no lo pienses más y planifica tu viaje a Gales. Es importante que tengas presente que sus puertas estarán abiertas desde el 3 hasta el 24 de diciembre y Papá Noel recibirá todas las cartas.

 

Walt Disney World, Florida

 

Walt Disney World, Florida

 

En navidad, Papá Noel también hace su gran parada en el parque temático más grande del mundo, el Walt Disney World, ubicado en Florida; un lugar donde tus deseos se hacen realidad, ya que tanto los niños como los adultos vivirán la verdadera magia de la Navidad. Además, se podrá interactuar con Papá Noel, los elfos, disfrutar de los castillos helados y todos los personajes de Frozen.

Desde el mes de noviembre Walt Disney World se convierte en el escenario perfecto para celebrar la Navidad, así que corre a hacer tu reserva. ¡Ah! y ya que estás por allí quizás quieras sacar tiempo para visitar alguno de los otros parques de atracciones de Orlando.

 

Winter Wonderland, London

 

Winter Wonderland, London

 

Un lugar que también es imperdible en navidad y donde podrás ver a Papá Noel, sus renos y duendes. Se trata de Winter Wonderland, y está en Londre. Allí se vive una experiencia increíble en Navidad. Hay pistas de hielo para patinar y atracciones para los pequeños. Es el destino ideal en caso de no tener mucho presupuesto para hacer viajes largos o con combinaciones, porque, además, la entrada es gratuita.

Para los adultos también hay mucho entretenimiento y se ofrece un vino delicioso. Ten presente que puedes visitarlo desde noviembre hasta el 3 de enero.

Si queréis ver más sitios donde pasarlo biene en Londres en familia os dejo este artículo con un montón de planes divertidos para hacer en Londres con niños.

 

La casa de Papá Noel, Santa Pola España

 

castillo de papa noel en santa pola

 

En esta temporada, Papá Noel también te estará esperando en su casa, ubicada dentro del Castillo Fortaleza, en Santa Pola, uno de los pueblos más bonitos de la Costa Valenciana. Es un sitio perfecto para conversar con Papá Noel sin irnos muy lejos y sin pasar mucho frio. Allí podréis entregarle la carta esta Navidad. Los pequeños también podrán disfrutar de los elfos y ver su cocina, habitaciones y todo el poblado navideño.

Su inauguración será este 4 de diciembre y estará abierta durante toda la temporada, hasta el 24 de diciembre, en un horario variable, así que ve preparando a los pequeñines para que tengan una experiencia fascinante.

Y si queréis aprovechar para conocer la provincia no os perdáis esta guía con los mejores sitios que tenéis que ver en Alicante y alrededores.

 

Village de Noël, Le Barcarès, Francia

 

Village de Noel de le Barcares

 

Otro viaje cercano y que también es un lugar mágico para ir con los niños. Es el mercado navideño más grande del sur de Francia, donde encontraras puestos de comida, pistas de patinaje de hielo y casitas de madera muy bonitas. También encontraras atracciones para que los mas pequeños se lo pasen genial, y, por supuesto, podrás ver a Papá Noel.
Durante la Navidad se realizan espectáculos en vivo, y, por ejemplo, podréis subir a un barco parado en el que por la noche se convierte en un lugar mágico 😉

 

¿Qué os ha parecido? ¿Ya tenéis claro dónde vais a ir a visitar a Papá Noel estas navidades? Si sabes de algún otro sitio por donde pase Papá Noel o tenga alguna de sus delegaciones puedes dejárnoslo en los comentarios.

 

Deja un comentario