Los mejores Riad de Marrakech

Riad es el nombre que se le da a los hoteles originarios de Marruecos. Su gran particularidad es que tienen un patio central en medio de la construcción, y las habitaciones están distribuidas alrededor. Normalmente, están decoradas con plantas, mosaicos, y fuentes de agua.

Si estás buscando los mejores Riad de Marrakech, aquí te presentamos una lista, según los servicios, puntuación de los huéspedes, y precios accesibles.

 

Las mejores zonas y los Riad más recomendados para dormir en Marrakech

 

Hotel le Gallia

 

Hotel le Galia

 

Su establecimiento se encuentra a 3 km del jardín Majorelle y a 2km del palacio de conferencia. Y tiene una recepción que trabaja durante 24 horas.

Además, cada habitación tiene aire acondicionado, baño privado con ducha, y las zonas comunes tienen acceso a Wifi gratuito.

Algunas de sus particularidades de este hotel son su ubicación,   su servicio de traslado desde el aeropuerto Marrakech-Menara hasta el hotel, y su facilidad para asistir a los mercados.

 

 

Riad L’Arabesque

 

Riad LArabesque

 

Su ubicación se encuentra a tan solo 5 minutos de Jemaa el Fna y a 10 minutos de la koutoubia, en la Medina.

Su gran particularidad es que todas las habitaciones están decoradas muy al estilo tradicional marroquí. Además, cuenta con una terraza,  con zona de estar y buena vista, y un patio con una fuente y un pequeño estanque.

Su personal está capacitado para ofrecerte un servicio de traslado y excursiones, o en su defecto, el alquiler de un coche. Además, cada reservación viene con desayuno incluido.

 

 

 

Riad Amra

 

Riad Amra

 

Este hotel tiene una piscina profunda bajo techo, y un hammam. Además, si quieres relajarte, el hotel también ofrece tratamientos de masajes.

Tiene habitaciones y suites. Y todas tienen conexión Wifi gratuita. Otra cosa es que este Riad se encuentra al centro de Marrakech, a 5 minutos de la plaza Jamaa El Fna. Lo que facilita conocer la ciudad.

Incluye desayuno, y puede disfrutarse de ricas bebidas en su patio o terraza tradicional de la región.

 

 

 

 

 

Riad Dar Colline

 

Riad Dar Colline

 

Se encuentra cerca del zoco de la medina (900 metros exactamente), del museo de Marrakech, y a 5 km del aeropuerto de Marrakech.

Tiene un restaurante, y cada habitación tiene aire acondicionado, conexión Wifi gratuita, baño privado, y artículos de aseo completamente gratis.

Además, tiene una zona para hacer barbacoa, un salón compartido y un hammam. Su personal también ofrece servicios de entrega de alimentos y animación. Incluye desayuno gratis.

 

 

 

Riad Zarka 

 

Riad Zarka 

 

El establecimiento de este hotel se encuentra a tan sólo 7 minutos de la plaza de Jamaa El Fna, y está a 20 minutos del aeropuerto en coche.

Además, incluye un desayuno tradicional marroquí, que se toma en la sala de estar, junto a una hermosa chimenea.

Tienen diferentes habitaciones con diferentes ambientes, pero todo se apegan al estilo marroquí tradicional. Cada una tiene baño privado, y aire acondicionado.

Además, dispone de un servicio para agendar masajes, excursiones y alquiler de coches.

 

 

 

Riad Casa Sophia

 

Riad Casa Sophia

 

Con un patio repleto de bellas flores, una terraza amueblada, un salón con chimenea, su establecimiento se encuentra a tan sólo 2 minutos de la plaza Jemaa el Fna.

El dueño del establecimiento ofrece a sus huéspedes la posibilidad de organizar traslados, excursiones, y visitas por sus alrededores.

Cada habitación tiene aire acondicionado, baño privado con ducha, y decoración marroquí tradicional. Ofrece conexión Wifi gratuita, y calefacción.

 

 

 

Dar Soukaina

 

Dar Soukaina

 

Este también incluye en el desayuno dentro de su precio. Este desayuno se sirve en el patio, y consta de platos tradicionales de la región. Además, en caso de que los huéspedes deseen seguir probando los platillos típicos, pueden hacerlo en las otras comidas.

Tiene una sala con televisión, y su salón tiene chimenea, y un bonito jardín con plátanos y naranjos. Cada habitación tiene aire acondicionado, y Wifi gratuito. Además, cuenta con 2 terrazas con tiendas bereberes.

 

 

 

Riad Dar Tamlil

 

Riad Dar Tamlil

 

El establecimiento se encuentra a 3 minutos de la plaza de Jemaa el Fna y los zocos. También la estación de tren a tan solo 3 km y los jardines Majorelle a 4 km.

Cuenta con una terraza con tumbonas y una hermosa fuente. Sus habitaciones están decoradas al estilo marroquí tradicional, tienen aire acondicionado y calefacción. También permite una hermosa vista al patio. Incluye desayuno, y ofrece servicios para organizar excursiones y traslados desde el aeropuerto.

 

 

 

Riad Ambre et Jazmin

 

Riad Ambre et Jasmin

 

Se encuentra a 4km del palacio de la Bahía, a 1,2 km de Le Jardin Secret, y 1,4 km de los jardines Majorelle.

Ofrece un desayuno continental gratuito cada mañana  a todos sus huéspedes. Cada habitación tiene secador de pelo, artículos de aseo gratis, armario. Su establecimiento cuenta con una terraza. Tiene restaurante un salón común, Wifi gratuito en una zona compartida y su recepción trabaja 24 horas.

Entre los lugares turísticos cercanos al hotel, se encuentran el Museo Yves Saint Laurent y el Museo Mouassine.

 

 

 

Riad Amin

 

Riad Amin

 

Con una hermosa terraza al aire libre, piscinas y Wifi gratuito, su establecimiento se encuentra a tan sólo 20 minutos de los mercados tradicionales, y a  5 minutos del Palacio Real.

La piscina se encuentra en el patio interior, y también ofrece masajes a sus huéspedes. Las habitaciones están decoradas con un estilo marroquí más contemporáneo, con alfombras, paredes de enlucido Tadelakt, y aire acondicionado.

 

 

 

Riad Dar Alhambra

 

Riad Dar Alhambra

 

Este Riad es antiguo, construido en el siglo XVI. Tiene una estructura tradicional marroquí y cada habitación tiene una hermosa vista al patio interior. Cada una de ellas tienen aire acondicionado, y algunas tienen chimeneas, salas de estas, y bañeras de hidromasaje.

También tiene un spa que ofrece masajes, y un hammam, de los cuales se puede disfrutar con previa reservación. Durante las comidas, también se ofrece música en vivo para los que hayan hecho una previa reservación. Y tanto en la terraza, salones como en el comedor se puede disfrutar del desayuno y las bebidas.

 

 

 

Riad Nesma Suites & Spa

 

Riad Nesma Suites & Spa

 

Construida con un estilo tradicional marroquí, se encuentra en el centro de Marrakech, a 10 minutos en coche del aeropuerto de Marrakech, y a 15 minutos de la estación de tren.

Algunas de sus habitaciones cuentan con una vista al patio central. Cada habitación tiene un diseño particular, televisión y baño privado. En la terraza, podremos disfrutar de las delicadeces marroquíes tanto en el almuerzo como en la cena, mientras contemplan las montañas del Atlas.

También cuenta con spa, para dar masajes relajantes a todos los huéspedes que lo deseen.

 

 

 

¿Qué os han parecido estos Riad de Marrakech? Sin duda son una de las mejores opciones para alojarse tanto en Marrakech como en Marruecos. Es una experiencia diferente y una forma de acercarnos más a las tradiciones de la zona.

Booking.com

Deja un comentario