Los mejores escape room de Bilbao

Bilbao no es solo uno de los principales destinos turísticos de España por su cultura o su entorno. También es una ciudad con una gran oferta de ocio. Hoy vamos a hablaros del escape room, un fenómeno en auge en todo el país que como no puede ser menos también cuenta con un montón de seguidores aquí. Vamos a repasar cuales son algunos de los mejores escape room de Bilbao.

 

La Locura de Alice

 

La Locura de Alice, Bilbao

 

El escape room se llama La Locura de Alice. Sigue la historia de Alice, una joven que fue diagnosticada a temprana edad con demencia aguda y enviada a La Casa de Dementes el Sótano. Tu equipo, pacientes camaradas de Alice, quedará atrapado en el País de las Maravillas y tendrá una hora para salvar a Alice, resolviendo los distintos rompecabezas y enigmas. El precio va de 50 a 65 euros dependiendo del tamaño del grupo. El jueves es el día del escapista para esta compañía y ofrece un descuento de 5 euros en todas sus sesiones.

https://www.elsotanojuegos.es/

 

La Tienda de Muñecas de Lilith

 

 

Es una experiencia escalofriante. Ocurren cosas extrañas cerca de dicha tienda de muñecas abandonada y tendrás la tarea que investigar qué sucedió. A medida que descifras el oscuro pasado del recinto, te encontrarás con situaciones en las que deberás hacer lo posible por sobrevivir. No obstante, cabe destacar que puedes optar por una versión menos «terrorífica» si hablas con el encargado.

Tenéis toda la información aquí.

 

La Familia Van Landen

 

la familia van landen, Bilbao

 

Descubre el misterio detrás del asesinato de una mujer. Tendrás que colarte en la oficina de un investigador privado de los años 30 para encontrar las pruebas que lo incriminen o absuelvan. Está disponible en español y en inglés. El precio es de 60 euros para grupos de 2 a 5 personas y de 75 euros para equipos de 6.

Si quieres más información sobre los dos juegos anteriores haz clic aquí.

 

Sin Retorno

 

sin retorno, Bilbao

 

Viajarás en el tiempo y tendrás como objetivo evitar que un barco, con tecnología avanzada de construcción y más de 2 mil personas a bordo, se hunda en el Mar del Norte. No tendrás que realizar esfuerzo físico ni usar herramientas, sin embargo, sí pondrás a prueba tu ingenio, creatividad, lógica y habilidades de comunicación y cooperación con tu equipo.

http://laberintum.com/

¡No te pierdas nada!:
suscribete a zona viajero

 

El Asesino del Vitruvio

 

El asesino del Vintruvio, Bilbao

 

El Vitruvio es un famoso dibujo de Leonardo Da Vinci, donde se estudian las proporciones ideales del cuerpo humano. Un asesino en Baltimore se ha inspirado de él y ha decidido dejar a sus víctimas imitándolo. En 6 semanas han muerto en sus manos 6 personas y la policía sospecha de un profesor de arte. Con la hija de una senadora desaparecida, tendrás la tarea de reunir las pistas que te llevarán a descubrir quién es el responsable de los asesinatos. Aquí tienes más detalles.

 

El Juicio de Osiris

 

El Juicio de Osiris, Bilbao

 

Una orden secreta con miles de años de antigüedad ha hallado una pirámide que se cree pertenecer a Onuris, un faraón que fue condenado a pasar la otra vida en el Inframundo. Supuestamente, en el interior de esta pirámide yace el mayor secreto de la humanidad y por ello tu grupo será contratado para acceder y buscarlo. No se trata de un juego de miedo, sino de misterio e intriga. El ingenio y la lógica es lo que cuenta.

https://www.atrampados.com/juego/

 

La Prisión

 

La prisión, Bilbao

 

Fuisteis sentenciados injustamente y ahora deberéis pasar el resto de sus vida en una prisión de máxima seguridad. A menos que, utilicéis vuestras habilidades para escapar. Los otros reclusos comentan que una vez un preso logró fugarse y dejó pistas para que los demás también pudieran hacerlo. Esa será vuestra esperanza para recuperar la libertad. El precio va de 60 a 90 euros y no es recomendado para claustrofóbicos.

https://lacelda.es/

 

Exquisite Corpse

 

 

Esta propuesta de escape room es diferente a las demás. Jugarán en alguna de las casas rurales que la empresa del juego os recomendará, las cuales cumplirán con ciertas características. Tendréis un día para deducir quién es el asesino presente. Es una experiencia al estilo de las novelas de detectives, donde uno de los que conforman el equipo es el asesino. Para ganar, deberás contestar estas preguntas: “¿quién?, ¿cómo?, ¿por qué?”.

http://ocio.ekitalde.com/

Dr. Fatos

 

Dr. Fatos, Bilbao

 

¿Sabes qué podría pasar si un villano se pone en contacto contigo y te dice que quiere contratarte para un trabajo? En este escape room eres de los malos y estás guiado por tus ganas de vengarte de la ciudad Betlam. Solo tendrás que seguir las instrucciones del villano y reunirte con él, ¿no suena tan complicado, cierto? El promedio de éxito en este juego es del 53% y el precio por hora de 60 euros.

 

 

Aunque para nosotros estos sean los mejores escape room de Bilbao, todo depende de los gustos de cada uno. Si conoces alguno más que merezca la pena nos lo puedes dejar en los comentarios.

 

 

Deja un comentario