Las mejores piscinas privadas de Madrid

En este artículo os hablaremos de las mejores piscinas privadas en Madrid, las cuales puedes disfrutar pagando un pequeño precio. Vamos a ver piscinas de todo tipo, tanto para aprender a nadar o hacer deporte, como para disfrutar de un ambiente relajado con los amigos o pareja tomando algo con las mejores vistas de Madrid. Si estás buscando una piscina privada para practicar natación o para realizar terapias, no te pierdas este listado con las mejores piscinas privadas de Madrid.

 

Piscinas privadas en Madrid

 

Hotel Emperador

 

piscina privada Madrid hotel emperador

 

Está ubicada en Gran Vía, 53. La piscina puede disfrutarse de mayo a septiembre. Fue construida en 1947, cuenta con 1.000 metros cuadrados y con una vista panorámica increíble.

De lunes a viernes tiene un precio de 45 euros. Los sábados y domingos cuesta 65 euros. La entrada incluye una copa de Moët & Chandon, una toalla por persona y el uso de una tumbona.

La piscina puede usarse de 10:00 hasta las 17:00 pm, y solo podrás acceder a ella comprando tu entrada en la recepción del hotel, aunque si reservas una noche en el hotel puedes hacer uso de ella cuando quieras. Te dejo los precios para que le eches un vistazo: Hotel Emperador.

 

Hotel Aloft Madrid Gran Vía

 

piscina privada Madrid hotel aloft

 

Esta piscina privada está en la terraza del hotel Aloft Madrid Gran Vía, ubicado en la calle Jacometrezo, 4.

Esta es una de las mejores piscinas para refrescarse con buenas vistas, y no solo está disponible a los huéspedes del hotel, sino también a visitantes. Puede hacerse uso de la piscina de lunes a viernes de 16:00 hasta las 20:00, y los fines de semana de 13:00 a 20:00.

Para disfrutar de ella solo debes reservar el Splash Pool Pass por 35 euros a través del número telefónico del hotel o reservar una noche de hotel. La entrada incluye toalla, dos bebidas que pueden ser refresco, vino o cerveza, un 20% de descuento en los consumos realizados y una taquilla para guardar sus artículos personales. Aquí podéis consultar los precios para pasar una noche: Hotel Aloft Madrid

 

Hotel Room Mate Óscar

 

piscinas privadas Madrid room mate oscar

 

El hotel Room Mate Óscar está situado en la Plaza de Pedro Zerolo, 12, cerca del Museo del Prado y del Museo Thyssen. Durante el verano, esta es una de las piscinas más visitadas en Madrid. Desde la piscina localizada en la terraza puede observarse la puesta del sol.

El horario para utilizar la piscina es de lunes a domingo 10:30 hasta las 14:30 y luego de 15:00 pm a 19:00 pm y solo podrás acceder a ella bajo reversa a través de su página web o al número telefónico del hotel. De lunes a viernes tiene un precio de 40 euros, y los fines de semana cuesta 60 euros. Aquí puedes consultar los precios para alojarte y disfrutar de la experiencia completa: Hotel Room Mate Oscar

 

Hotel Índigo Madrid – Gran Vía

 

piscinas privadas madrid

 

Esta piscina está situada en la calle de Silva, 6 en la Gran Vía, la más importante de Madrid. La espectacular piscina está en la terraza del Hotel Índigo. Desde la piscina podrás disfrutar del atardecer y del paisaje urbano la capital.

El horario de la piscina es de domingo a jueves de 10:30 hasta las 00:00, viernes y sábados de 10:30 pm a 00:00. La entrada tiene un precio de 50 euros. Si prefieres acceder como cliente del hotel puedes consultar las tarifas aquí: Hotel Indigo.

 

 

Bahía Madrid

 

piscina bahia madrid

 

Esta piscina privada de Madrid está situada en la calle de Eugenio Selles, 8, cerca del centro de Madrid, en el barrio de Legazpi. Es una excelente opción si estas buscando aprender a nadar, puesto que cuenta con profesionales capacitados para enseñar a personas de cualquier edad.

En Bahía Madrid, no solo ofrecen clases de natación, también tienen otros servicios tales como hidroterapia y fisioterapia para tratar y curar diferentes lesiones.

El horario depende de la actividad que quieras realizar, ya que hay diferentes tipos de clases como matronatación, nado libre, sincronizado, entre otras más, por lo cual el horario y el costo varían dependiendo de la actividad a realizar.

 

Centro deportivo M86

 

Pisicna privada M86 de Madrid

 

Esta amplia piscina olímpica está situada en la calle de José Martínez de Velasco, 3. Este centro deportivo fue construido en 1986 para celebrar los Mundiales de Natación, dispone de piscinas para adultos y para niños.

Actualmente, en sus instalaciones, no solo puedes aprender a nadar, sino que ofrece servicios como campamento multideportivo para niños.

Además, ofrece fisioterapia con médicos especialistas en medicina preventiva, deportiva y rehabilitación. También ofrecen “pilates terapéutico”, que consiste en un sistema de ejercicios ideal para personas que tienen lesiones o dolor crónico, adaptándose a las necesidades de cada persona. Otro servicio que pone a disposición es el de nutrición y dietética.

Existen diferentes horarios y tarifas según la actividad que se quiera realizar. Estas actividades se realizan de lunes a viernes de 9:00 hasta las 21:00, y los fines de semana es de 9:00 hasta las 13:30.

 

Estas son alguna de las mejores piscinas privadas de Madrid. Te recomendamos que en las de los hoteles reserves con tiempo porque en temporada alta suele ser muy complicado conseguir una entrada. En algunos casos te será más fácil reservar una noche que solo el acceso a la piscina.

 

 

 

Deja un comentario