Los mejores Escape Room de Málaga

Los escapes room han estado tomando mucha popularidad en los últimos. Un escape room es una sala donde un grupo de personas deberá cumplir ciertas misiones, más que todo acertijos y puzles, para cumplir con el objetivo en un tiempo determinado. Cada escape room tiene una ambientación y una historia distinta detrás, que son parte de la experiencia. Hemos hecho una lista con los mejores escapes room de Málaga.

 

ParaPark Escape Room

parapark escape room malaga

Se encuentra hacia el centro de la capital de Málaga. En este escape room, debes resolver uno de los mayores misterios del lugar: la desaparición de la hija mayor.

Debemos encontrar a alguien que nos dé múltiples pistas, mientras no estén en casa. De esa manera, podremos encontrar todas las soluciones para el enigma. La dificultad del enigma hace que este sea uno de los mejores Escape Room de Málaga para los jugadores más experimentados.

De este escape room ya os hablamos en nuestro listado de los mejores escape room de miedo en Málaga.

 

EscaPark Málaga

 

escapark escape room malaga capital

 

La ventaja de este escape room es que tiene dos modalidades de juego muy diferentes entre sí. En la modalidad de la dimensión paralela, viviremos una aventura para salvar al mundo.

La otra modalidad es la de Las brujas, donde llegarás a formar parte de un aquelarre. Este escape room está cerca del Paseo Marítimo de Málaga.

 

El amuleto Arcano

 

torrenigma escape room en malaga provincia

 

La ambientación de este juego se desenvuelve en un antiguo y denso bosque donde te perderás a causa de una gran tormenta eléctrica. intentáis regresar en el vehículo, pero no podéis, y solamente encontráis una solitaria mansión en medio del bosque, cuya puerta está entreabierta…  Algo parece no estar bien, pero ahora tendréis que resolver 13 enigmas para poder escapar.

Podéis jugar diferentes tipos de niveles. La sala se encuentra en Torre del Mar, Málaga.

 

The Haunted Prision The X-Door

 

the x door escape room malaga capital

 

Este es uno de los mejores y más populares escape room en Málaga. En este caso, tendremos que tomar el papel de un prisionero que intenta escapar de su celda. Para salir, contaremos con la ayuda de otro prisionero, llamado Jack Smith, que nos dará consejos.

Este escape room se encuentra en el centro de Málaga.

 

El robo

 

la casa de las habitaciones escape room malaga

 

Este juego es un poco diferente a los demás, ya que en este caso tomaremos el papel de los malos que intentan robar la fortuna del noble inglés en el Old British Bank.

La idea es formar el mejor grupo de ladrones para robar el tesoro antes que otros ladrones. Uno de los banqueros nos permitirá entrar al banco, pero a partir de allí, nos corresponde a nosotros ser ingeniosos y rápidos para obtener la gran fortuna.

Este escape room se encuentra en Villa Castelldefels, en Málaga.

Expediente Ajna D20 Escape Game

 

d20 escape game

 

Expediente Ajna es uno de los mejores escapes room de Málaga donde te adentrarás al Cognitive Research Institute, un instituto encargando de estudiar las capacidades cognitivas en niños con altas capacidades para conocer hasta donde puede llegar la mente humana. Pero, se rumorea que se hacen experimentos horribles con los participantes. La idea es resolver acertijos hasta poder descubrir qué es lo que realmente está sucediendo.

Este es un escape room de nivel avanzado, para los más experimentados.

 

White&Black

 

whiteblack malaga

 

White&Black es uno de los escapes room más jugados en España. Personas de todos los lugares de España y del extranjero hacen equipos para participar.

Hace honor a su nombre, ya que el propósito es escapar de una habitación que está llena de misterios al estilo del Código Da Vinci. Tendréis que descubrir todos los acertijos para poder salir de la habitación.

 

Mafia

 

los mejores escape room de malaga

 

En este escape serás parte de la familia de La Mafia italiana en New York, en 1971. Algunos miembros de La Cosa Nostra quieren quedarse con el control de la ciudad y harán todo lo posible para inculparlos de crímenes ante el FBI. El líder de la familia Bonanno está ofreciendo pruebas de crímenes a cambio de privilegios. Tendréis 60 minutos para entrar y encontrar esas pruebas, antes que el FBI.

 

¿Qué os parece? ¿Habéis jugado alguno de estos escape room en Málaga?

 

 

Deja un comentario